El sitio de las zapatillas

fannymln Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 CELINE -
Hola, antes de realizar mi compra, quisiera saber si el sitio: lesitedelasneaker.com es un sitio fiable o fraudulento. Les agradezco de antemano su respuesta.

2 réponses

Panth33ra Mensajes publicados 22982 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 333

Hola,
Parece que este sitio es fiable... https://www.scamdoc.com/fr/user/confirm?redirect=/view/6391
¿Serían deseables otras opiniones?

--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 de 500 GB | 2 HDD Seagate de 2TB | GeForce GTX 1070M de 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
3
fannymln Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hola, gracias por tu respuesta. Sí, esperaré un poco más porque tengo 1 opinión fiable y 1 otra no. Muchas gracias.
0
Caro

Hola,
No hay noticias pero para evitar que otros tengan mi mala experiencia:
Un par de Nike ordenado el 8 de agosto de 2021, hoy es 27 de septiembre y ¡todavía no he recibido nada! Aunque el servicio al cliente envía respuestas amables, siempre me dicen que llegará, que ya fue enviado, pero nada se mueve en el enlace de seguimiento del paquete.
Además, las condiciones de venta son: Plazos de Entrega:
Nuestros plazos de entrega medios son de 2 a 4 semanas, excepto cuando el plazo está especificado en la descripción del producto.
“En cualquier caso, si no recibes tu artículo dentro de los 40 días, te reembolsaremos íntegramente y puedes quedarte con el objeto cuando lo recibas”
¡Atención, total estafa! No reembolsan absolutamente nada y además pagué 5 euros más por una entrega rápida y ni siquiera quieren reembolsar esa cantidad.
¡Sitio para evitar a toda costa!
1
CELINE > Caro

Hola, ¿se resolvió su problema?

Pedido recibido, reembolso...

GRACIAS

0