Estafa e-capucine Londres

Galia -  
 Negrita -
Hola

En mi cuenta hay un cargo de 90€ de e-capucine london aunque no he pedido nada. ¿Puedo obtener un reembolso o no?

Gracias

13 respuestas

POUPETTE70

Hola,
Yo también acabo de tener un cargo de 90.70 € en mi cuenta bancaria.
De hecho, fue cuando hice un pedido en LA REDOUTE que recibí un mensaje preguntándome si quería recibir una cafetera Expresso por 1 €. ¡Demasiado bueno para ser verdad!... Marcó que deseaba recibir esta cafetera sin prestar atención a que en realidad me estaba suscribiendo a Expresso-box.
Recibí un correo confirmando mi inscripción sin leer más allá, pero este me precisaba que tenía 15 días para retractarme.
Les acabo de enviar un correo de retractación y me han respondido que mi solicitud había sido registrada y que recibiría un reembolso de 90.70 € en 15 días, sin aclarar que acepté las condiciones de venta.
De hecho, la misma mala experiencia le ha ocurrido a usted, y quizás no sea demasiado tarde para que se retracte.
Pendiente de la situación.
9
cagratte

Hola
Misma razón, misma sanción.
Al final de una compra en el sitio Cdiscount (desde mi cuenta) la ventana de la cafetera a 1€ como regalo de bienvenida. Después del clic y de los datos bancarios, nada más. 6 días después, cargo en mi tarjeta. Hice una oposición y BFORBank, mi banco, me devuelve el monto de la operación fraudulenta. Sin embargo, Cdiscount finge no entender que es a partir de su sistema que e-capucine logra infiltrarse... y me reenvían a sus proveedores de máquinas de café!!!
Cdiscount, para mí se ha acabado.
0
Claire_0386 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > cagratte

Sí, conéctese al sitio E capucine con su correo y será redirigido al lugar donde pagó el famoso 1€. Cree su cuenta en este sitio (ejemplo: caja nespresso)
Entonces puede enviarles un correo para darse de baja y, sobre todo, el plazo de retractación de 14 días o llamarlos: 0185540166 (el sitio de caja nespresso) entonces obtendría el reembolso.
0