13 respuestas
Hola,
Yo también acabo de tener un cargo de 90.70 € en mi cuenta bancaria.
De hecho, fue cuando hice un pedido en LA REDOUTE que recibí un mensaje preguntándome si quería recibir una cafetera Expresso por 1 €. ¡Demasiado bueno para ser verdad!... Marcó que deseaba recibir esta cafetera sin prestar atención a que en realidad me estaba suscribiendo a Expresso-box.
Recibí un correo confirmando mi inscripción sin leer más allá, pero este me precisaba que tenía 15 días para retractarme.
Les acabo de enviar un correo de retractación y me han respondido que mi solicitud había sido registrada y que recibiría un reembolso de 90.70 € en 15 días, sin aclarar que acepté las condiciones de venta.
De hecho, la misma mala experiencia le ha ocurrido a usted, y quizás no sea demasiado tarde para que se retracte.
Pendiente de la situación.
Yo también acabo de tener un cargo de 90.70 € en mi cuenta bancaria.
De hecho, fue cuando hice un pedido en LA REDOUTE que recibí un mensaje preguntándome si quería recibir una cafetera Expresso por 1 €. ¡Demasiado bueno para ser verdad!... Marcó que deseaba recibir esta cafetera sin prestar atención a que en realidad me estaba suscribiendo a Expresso-box.
Recibí un correo confirmando mi inscripción sin leer más allá, pero este me precisaba que tenía 15 días para retractarme.
Les acabo de enviar un correo de retractación y me han respondido que mi solicitud había sido registrada y que recibiría un reembolso de 90.70 € en 15 días, sin aclarar que acepté las condiciones de venta.
De hecho, la misma mala experiencia le ha ocurrido a usted, y quizás no sea demasiado tarde para que se retracte.
Pendiente de la situación.
Misma razón, misma sanción.
Al final de una compra en el sitio Cdiscount (desde mi cuenta) la ventana de la cafetera a 1€ como regalo de bienvenida. Después del clic y de los datos bancarios, nada más. 6 días después, cargo en mi tarjeta. Hice una oposición y BFORBank, mi banco, me devuelve el monto de la operación fraudulenta. Sin embargo, Cdiscount finge no entender que es a partir de su sistema que e-capucine logra infiltrarse... y me reenvían a sus proveedores de máquinas de café!!!
Cdiscount, para mí se ha acabado.
Entonces puede enviarles un correo para darse de baja y, sobre todo, el plazo de retractación de 14 días o llamarlos: 0185540166 (el sitio de caja nespresso) entonces obtendría el reembolso.