Disco duro interno inaccesible con un signo de interrogación.
Resuelto
moijika
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
moijika Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
moijika Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola a todos,
Vengo hacia ustedes porque tengo un problema con un disco duro que se ha vuelto inaccesible y aparece con un signo de interrogación en "Mi PC".
Habiendo leído otro hilo de alguien que tuvo un problema similar, he intentado varias cosas (espero haberlo hecho bien), pero no ha dado resultado.
Aquí está la vista que tengo:
Hola,
He intentado ir a la gestión de discos de Windows, pero no veo mi disco E:
y tampoco hay errores en el administrador de dispositivos:
He intentado el software CrystalDisk y lo mismo, mi disco duro no aparece:
Finalmente, intenté DriverCloud (y ahí actualicé todos los controladores de forma automática, al menos creo, porque cada vez que lo hago, aparecen nuevos controladores para instalar).
Eso es...
Estoy un poco desesperado porque mi E contiene muchos documentos importantes.
Probablemente he utilizado mal una de las herramientas anteriores, o quizás hay que hacer algo más. ¿O mi disco duro está muerto... y ahí estaría el drama?
Gracias de antemano si tienen alguna idea :)
Configuración: Windows / Edge 86.0.622.69
Vengo hacia ustedes porque tengo un problema con un disco duro que se ha vuelto inaccesible y aparece con un signo de interrogación en "Mi PC".
Habiendo leído otro hilo de alguien que tuvo un problema similar, he intentado varias cosas (espero haberlo hecho bien), pero no ha dado resultado.
Aquí está la vista que tengo:
He intentado ir a la gestión de discos de Windows, pero no veo mi disco E:
y tampoco hay errores en el administrador de dispositivos:
He intentado el software CrystalDisk y lo mismo, mi disco duro no aparece:
Finalmente, intenté DriverCloud (y ahí actualicé todos los controladores de forma automática, al menos creo, porque cada vez que lo hago, aparecen nuevos controladores para instalar).
Eso es...
Estoy un poco desesperado porque mi E contiene muchos documentos importantes.
Probablemente he utilizado mal una de las herramientas anteriores, o quizás hay que hacer algo más. ¿O mi disco duro está muerto... y ahí estaría el drama?
Gracias de antemano si tienen alguna idea :)
Configuración: Windows / Edge 86.0.622.69
14 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23124 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
¿Puedes ampliar (haciendo clic en la ">") las secciones "Controladores de Bus USB" y "Controladores de almacenamiento"? Gracias.