Interrogante sobre mis discos duros internos...

Resuelto
Alstromeur -  
jeannets Mensajes publicados 28381 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,
Recientemente compré una nueva PC, y el problema es que tengo un inconveniente que se ha instalado...
Ahora tengo un signo de interrogación en mis 2 discos duros Western Digital, uno de 500Go y otro de 1To.
Y al mirar el Administrador de Discos me dice que tengo que inicializarlos... Raro...
Pero sin inicializarlos veo que mis 2 discos duros internos tienen sus particiones no asignadas...
Así que, por primera vez, cuando esto me pasó, por accidente inicialicé manualmente mis discos duros, así que compré un software para recuperar mis particiones que afortunadamente recuperé, y luego les asigné las letras correctas que les había puesto, y ¡ZAS, ya no hay signos de interrogación!
Pero el problema es que hoy, al encender mi PC, noté que una vez más los signos de interrogación han reaparecido en los 2 discos duros internos.
Así que pregunto... ¿por qué?
¿Por qué me pasa esto y qué debo hacer para que no vuelva a suceder?
Gracias de antemano.

15 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28381 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 601

Buenas noches,

Une los informes de tu administrador de discos, en el sitio "cjoint.com" y pega el enlace aquí.

Para eso...(Presiona Windows + R) y en la ventana escribes
    diskmgmt.msc
    ....OK
    1
    1. Alstromeur

Désolé, je ne peux pas accéder aux liens ou aux fichiers externes. Veuillez copier le texte que vous souhaitez traduire directement ici, et je vous aiderai avec la traduction.
      0