Archivo oculto
Papou9
Mensajes publicados
27
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Papou9 Mensajes publicados 27 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Papou9 Mensajes publicados 27 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
En Excel 2013 (con licencia), al intentar hacer otra cosa, seleccioné celdas, hice clic derecho y elegí ocultar. Inmediatamente todo desapareció, la ventana se cerró.
Voy a otro libro de Excel, hago clic en abrir, mi archivo está en la lista de archivos abiertos recientemente, pero cuando hago clic en él me dice: nnnn.xlsx ya está abierto. Si lo abres de nuevo perderás todo.
Lo mismo sucede si voy al explorador de Windows, está allí pero si hago clic en él, obtengo el mismo mensaje. Y si me lo envío por correo, lo que aparece es la versión antes de la última guardado (y por supuesto falta un montón de cosas).
Así que el archivo existe, su versión visible es la antigua y la nueva es invisible.
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano, estoy muy perdido...
En Excel 2013 (con licencia), al intentar hacer otra cosa, seleccioné celdas, hice clic derecho y elegí ocultar. Inmediatamente todo desapareció, la ventana se cerró.
Voy a otro libro de Excel, hago clic en abrir, mi archivo está en la lista de archivos abiertos recientemente, pero cuando hago clic en él me dice: nnnn.xlsx ya está abierto. Si lo abres de nuevo perderás todo.
Lo mismo sucede si voy al explorador de Windows, está allí pero si hago clic en él, obtengo el mismo mensaje. Y si me lo envío por correo, lo que aparece es la versión antes de la última guardado (y por supuesto falta un montón de cosas).
Así que el archivo existe, su versión visible es la antigua y la nueva es invisible.
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano, estoy muy perdido...
Enlaces relacionados:
- ocultar la ejecución de una macro en Excel
- ocultar una hoja de Excel con 1palabra2clave
- Excel: Ocultar filas según criterios
- Ocultar una columna mediante macro según el valor de una celda.
- ocultar filas según 2 condiciones mediante macro de Excel
- Ocultar filas con condición (si es posible sin macro)
1 respuesta
-
Deja, encontré (buscando en otro foro): abrí otro archivo de Excel, y en la pestaña "Ver" encontré los íconos "Ocultar" y "Mostrar". Al hacer clic en "Mostrar" me apareció mi archivo desaparecido. Y después de haberlo mostrado, el ícono "Mostrar" se volvió gris porque ya no había ningún archivo oculto.
¡Uf!