Utilizar una torre como estación de acoplamiento
cockpitinferno
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
he comprado un portátil por razones profesionales y todavía tengo mi torre con una bonita pantalla grande que uso un poco más para cuestiones personales.
Me gustaría poder trabajar en mi pantalla fija (incluso en modo de doble pantalla) cuando estoy en casa y poder tener mis 2 pcs en red (en este momento me cuesta hacer que se comuniquen a través de la red wifi. Es un lío)
No sé si una torre puede ser utilizada como estación de acoplamiento, eso es lo que me gustaría hacer porque, además, no tengo entradas HDMI en mi pantalla fija, solo VGA y no quiero estar jugando con los cables cada vez.
Además, realmente quiero disociar los 2 pcs porque deseo que mis búsquedas personales en la web permanezcan personales y lo mismo para lo profesional y en este momento está un poco mezclado.
¿Qué puedo hacer, instalar?
gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows / Firefox 82.0
he comprado un portátil por razones profesionales y todavía tengo mi torre con una bonita pantalla grande que uso un poco más para cuestiones personales.
Me gustaría poder trabajar en mi pantalla fija (incluso en modo de doble pantalla) cuando estoy en casa y poder tener mis 2 pcs en red (en este momento me cuesta hacer que se comuniquen a través de la red wifi. Es un lío)
No sé si una torre puede ser utilizada como estación de acoplamiento, eso es lo que me gustaría hacer porque, además, no tengo entradas HDMI en mi pantalla fija, solo VGA y no quiero estar jugando con los cables cada vez.
Además, realmente quiero disociar los 2 pcs porque deseo que mis búsquedas personales en la web permanezcan personales y lo mismo para lo profesional y en este momento está un poco mezclado.
¿Qué puedo hacer, instalar?
gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows / Firefox 82.0
1 respuesta
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
No, no se puede hacer como dices... una estación base o DOCK, es hecha por el mismo fabricante y está hecha "exprés para ir con" tanto las conexiones como los software de controladores...
Sin embargo, puedes conectarlos en red (una red de dos) siguiendo las configuraciones de "Centro de red y recursos compartidos"
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-networking/cr%C3%A9er-un-r%C3%A9seau-priv%C3%A9-entre-2-pc/a2fbca15-7041-4d5a-aa43-3a33106eb6a9
Los dos PC deben estar conectados al mismo ROUTER, tener el mismo "Nombre de red"
Para la rapidez y la fiabilidad, es preferible conectarlos por cable RJ45... con sus 8 cables.
Con esto, podrás intercambiar archivos o lo que se hace en red en los dos PC
Pero no podrás trabajar con el software Excel del otro PC en el tuyo... debes tener Excel instalado en ambos... y en ese caso podrías trabajar el archivo XLS del otro PC.
Aquí está el resumen del asunto.