Paquete bloqueado en Cdiscount

Sabrina.F35 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo el mismo problema con un paquete que pedí para mi hijo de 2 meses en Cdiscount el 16/10/2020 y hoy es 12/11/2020, contacté a Cdiscount que contactó al vendedor; él me respondió que confirmó que mi paquete llegó a Francia y me dio el número de seguimiento. Al seguir el paquete, indica que llegó a Francia el 27/10/20 a TREMPALY EN FRANCE ROISSY PIAC. No entiendo por qué mi paquete sigue ahí y no ha llegado a su destino. ¿Es normal? Porque es la primera vez que tengo este tipo de problema con tantos paquetes que he pedido fuera de Francia (China). Por favor díganme que han recibido su paquete y que no lo han destruido; no he pagado mi pedido, ¿debería pedir un reembolso al vendedor o esperar todavía hasta finales de noviembre de 2020...? No sé qué hacer y me estresa no haberlo recibido todavía. Atentamente, saludos cordiales.

1 respuesta

1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

puede ser largo, especialmente ahora, todo depende de cuánto tiempo lleve en Roissy. Pero si ha pasado demasiado tiempo, no dudes en volver a contactarlos diciéndoles.

Saludos.
    -1
    1. T3chN0g3n

OK gracias. ¿Ya recibiste tu paquete o todavía nada? Me puse en contacto con el vendedor para decirle que esperaré hasta finales de noviembre y si para entonces no hay noticias, me gustaría que me devolvieran el dinero lo antes posible.
      0
      1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217 > T3chN0g3n

Sí, recibí un paquete recientemente, pero hay vendedores diferentes en C-Discount, el mío no fue enviado desde China... Creo que el plazo máximo legal de entrega es de 30 días, así que tienen todo el derecho de presentar una reclamación ahora mismo.
        0