Paquete bloqueado en Cdiscount
Sabrina.F35
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo el mismo problema con un paquete que pedí para mi hijo de 2 meses en Cdiscount el 16/10/2020 y hoy es 12/11/2020, contacté a Cdiscount que contactó al vendedor; él me respondió que confirmó que mi paquete llegó a Francia y me dio el número de seguimiento. Al seguir el paquete, indica que llegó a Francia el 27/10/20 a TREMPALY EN FRANCE ROISSY PIAC. No entiendo por qué mi paquete sigue ahí y no ha llegado a su destino. ¿Es normal? Porque es la primera vez que tengo este tipo de problema con tantos paquetes que he pedido fuera de Francia (China). Por favor díganme que han recibido su paquete y que no lo han destruido; no he pagado mi pedido, ¿debería pedir un reembolso al vendedor o esperar todavía hasta finales de noviembre de 2020...? No sé qué hacer y me estresa no haberlo recibido todavía. Atentamente, saludos cordiales.
Enlaces relacionados:
- Paquete de Amazon bloqueado desde hace 5 días en el mismo lugar
- paquete bloqueado en Roissy correo internacional
- Ausencia al momento de la entrega de un paquete Cdiscount
- paquete atascado en "Su paquete ha sido depositado en un punto postal"
- estado del paquete bloqueado en tránsito, ¿qué hacer?
- Cdiscount paquete enviado a punto de recogida