Tabla dinámica: total de filas

YBA_1917 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
ALS35 Mensajes publicados 1034 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Excel 2016. Estoy creando una tabla dinámica a partir de una tabla de datos muy simple. Quiero un total por columna y un total por fila. Voy a clic derecho -> opción de tabla dinámica -> totales y filtros -> marco "mostrar totales de filas" y "mostrar totales de columnas". Se añade una fila al final de mi tabla para mostrar los totales de las columnas -> OK. No aparece ninguna columna a la derecha de mi tabla para mostrar el total de cada una de las filas. También querría un total general en la parte inferior derecha de la tabla, en la intersección de la fila de totales de las columnas (que está presente) y de la columna de totales de las filas (que se niega a mostrarse). ¿Qué está pasando? ¿Qué está mal? Gracias por tu ayuda.

3 respuestas

1. ALS35 Mensajes publicados 1034 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   147

Hola,

Para tener un total por fila, se necesitan varias columnas y, por lo tanto, un campo en etiquetas de columnas.
    Dame un ejemplo de tu tabla pasando por cjoint.com o mon-partage.fr

Atentamente
    0