Teclado que se bloque en Windows (bip bip)

Resuelto
d_neuneu -  
 Juju -
Hola a todos,

Tengo un problema que va a hacer que se les calienten un poco los neuronas... :)

Bueno, tengo un teclado USB en Windows XP SP2, al arrancar la máquina, tengo acceso a mi teclado y todo funciona correctamente.

Puedo, por ejemplo, presionar F8 como un bruto al inicio para entrar en modo seguro.

Una vez en Windows, sin embargo, se complica:

No tengo más teclado, todas las teclas que presiono producen un pitido corto (como cuando hay un bloqueo general y el búfer del ratón está lleno y al final emite pitidos al mover el ratón, para que se hagan una idea).

El teclado tiene teclas especiales que funcionan (lanzamiento de WMP, Internet Explorer, etc., etc.)

El ratón, sin embargo, funciona perfectamente bien.

Aquí está lo que he probado hasta ahora:

Desinstalación del teclado en el administrador de dispositivos y luego reconexión después de reiniciar: ningún efecto
Cambio de puerto USB: ningún efecto
Instalación de los controladores específicos del teclado: ningún efecto, ya que los controladores de Microsoft tienen prioridad
Modo seguro: el problema existe también en modo seguro
Cambio de teclado a un teclado PS2: ningún efecto

Voy a intentar pasar la máquina por el antivirus (Antivir instalado en la máquina) para ver si hay algo que esté causando problemas por ese lado. Si tienen alguna idea o si han encontrado el mismo problema, no duden en charlar en este hilo.

Me gustaría, por supuesto, recuperar la funcionalidad del teclado sin tener que reinstalar Windows...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.7

3 réponses

k3itaro

Hace más de 2 años que el tema está abandonado, pero voy a dar una posible respuesta a su problema.

Si su teclado hace bip más rápido a medida que mantienes una tecla, intenta desactivar las teclas de filtro en las opciones de accesibilidad del panel de control.
O mantén presionada la tecla shift derecha (la tecla larga debajo de la tecla de entrada) durante 10 segundos.
Esto debería desactivar las teclas de filtro.

Al menos en Windows XP...

^^
105
rymek66

gracias por tu consejo que ha resuelto mi problema
1
LI5

Gracias a ustedes he podido resolver mi problema también, es simple pero hay que saber. :)
1