Bonita estafa en el sitio Lovoo

11 -  
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, hoy me he dejado engañar de verdad, tras un encuentro en el sitio Lovoo... ¡un hombre guapo, realmente, todo un príncipe encantado! Se llama Suprimir un apellido usurpado por la Moderación, ¡un chico guapo! Viudo con un niño de 6 años... me ha traído todo lo necesario para ser un príncipe encantado. Salgo de una separación, una fragilidad sentimental, etc. Me he lanzado y, sin embargo, no pensaba que me engañarían. Soy desconfiada... y bien, me he lanzado. Se va de viaje a EE. UU. y al día siguiente me habla de PCS, y me pide el favor de comprarle 200 € de PCS... ¡y me he lanzado! Y sin embargo, el estanco me advirtió que era una estafa. ¿Cómo se pueden vender PCS siendo una estafa? ¡Me han tomado el pelo! ¡Y creí en ese gran amor! ¡Oh, MEFIENSE DE LOS SITIOS DE ENCUENTRO MIENTRAS NO CONOZCAN A LAS PERSONAS, ES UNA FALACIA! ¡SOBRETODO SI ESAS PERSONAS NO QUIEREN UTILIZAR LA CÁMARA PARA VERSE!

1 respuesta

1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

No son los PCS los que son una estafa, ¡es el montaje que te hizo usarlos! No hay estafa si estas cosas o Western Union o Mandat Cash International u otros se utilizan para lo que están previstos, esencialmente para el empleo entre personas que se conocen en la vida real.

--
    Las personas que pelean pueden perder. Las personas que no pelean ya han perdido.
    (Bertolt BRECHT)
    2