Confirmación de eliminación de mensajes
piechar
-
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He instalado en mi portátil Huwei Notebook D14, la última versión de Thunderbird, 78.04.1.
Tengo un problema, en la papelera, al eliminar los mensajes, la ventana de confirmación de eliminación de mensajes ya no aparece y, por lo tanto, cuando hago clic en eliminar, el mensaje desaparece. Así que ya no hay seguridad, si es que por error hubiera puesto un mensaje en la papelera.
Espero recibir ayuda sobre este problema.
Atentamente.
Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.183
He instalado en mi portátil Huwei Notebook D14, la última versión de Thunderbird, 78.04.1.
Tengo un problema, en la papelera, al eliminar los mensajes, la ventana de confirmación de eliminación de mensajes ya no aparece y, por lo tanto, cuando hago clic en eliminar, el mensaje desaparece. Así que ya no hay seguridad, si es que por error hubiera puesto un mensaje en la papelera.
Espero recibir ayuda sobre este problema.
Atentamente.
Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.183
6 respuestas
-
-
Hola zipe 31.
Antes que nada, gracias por tu ayuda.
He estado en mi portátil, en la configuración del servidor, la configuración es la misma que la que me sugieres.
Todo está correctamente marcado.
El ponerlo en esta carpeta: papelera en: aparece mi dirección de correo de Orange.
Sin embargo, si hago clic en papelera en: puedo ponerlo en entrada.
Según tu explicación, creo que debo quedarme con mi dirección de correo de Orange ya que mi proveedor de servicio es Orange.
Después de la configuración que he seguido según tu información, la solicitud de eliminación de mensajes aún no funciona.
De nuevo, gracias por tu intervención.
Atentamente -
hola
en Herramientas -> Opciones -> General -> Editor de configuración (al final)
buscar
mail.warn_on_delete_from_trash
ponerlo en Verdadero -
Hola dubce
Primero que nada, gracias por tu ayuda.
Como no soy un profesional de la informática.
Voy a las líneas en la parte superior izquierda, entro en herramientas, pero no encuentro el editor de configuración.
Si no te importa, ¿puedes darme el procedimiento exacto a seguir para que pueda lograrlo?
Gracias de antemano.
Mis disculpas por estas solicitudes detalladas.
Cordialmente a ti. -
-
Hola Dubcek.
Gracias por tu ayuda y la manera en que me explicaste cómo hacer la manipulación.
De este modo, siguiendo tus instrucciones, ahora funciona.
Estaba en flash en lugar de true.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Que tengas un buen día.
Atentamente.