Envio de mensajes con tipos de letra
helenerexa
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
helenerexa Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
helenerexa Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Utilizo Thunderbird versión 24.5.0.5227. He configurado, para el envío de mensajes, la fuente que deseo. He repetido la configuración cientos de veces y NUNCA he podido obtener la fuente prevista. ¿Por qué? Incluso al redactar un mensaje, en el cuadro “fuente”, busco la misma fuente, o alguna otra fuente… siempre es lo mismo, no cambia nada, parece como si la fuente prevista originalmente por Thunderbird estuviera bloqueada, no puedo cambiarla. Todos los sistemas de correo (Outlook, Outlook Express…) permiten usar la fuente de su elección, pero no Thunderbird… ¿por qué? y sobre todo ¿cómo hacerlo para poder escribir un mensaje con la fuente de mi elección?
Gracias por orientarme hacia una solución.
Hélène.
Gracias por orientarme hacia una solución.
Hélène.
6 respuestas
-
no veo la relación con las carpetas W$
al abrir la ventana de redacción, hay un menú como aquí: Texto principal Ancho variable ........
https://applications.developpez.com/tutoriels/utilisez-thunderbird2/images/image104.png
hacer clic en Redacción o Ctrl+R Redacción ¿debe mostrarse o no -
hola
¿los correos están bien redactados en HTML?
y la fuente escogida en herramientas -> opciones -> composición: ¿HTML? -
Sí, evidentemente. En texto plano, solo está el carácter "courrier new", y sé bien que para usar fuentes, colores diferentes, cursiva o negrita, se necesita "rich text", o mejor HTML.
Sigo sin poder solucionar mi problema, no entiendo aún por qué Thunderbird no respeta lo que se pide.
Gracias.
Helenrexa -
incluido en los ajustes de las cuentas: redacción... ¿y en el cuaderno de direcciones?
-
Sí, y en todas mis carpetas de Windows... mi fuente por defecto es Comic Sans MS, es así tanto en las carpetas locales y especiales de correo, e incluso en los títulos de los iconos del escritorio... aunque no tenga nada que ver!!! Es puramente un problema de Thunderbird, donde a pesar de todo está configurado correctamente.... Ya no sé qué hacer? Muchas gracias.
-