WhatsApp permanece en modo de pantalla completa
Resuelto
Fred11
Mensajes publicados
36
Estado
Miembro
-
Riss-Beau -
Riss-Beau -
Hola,
No sé cómo, pero WhatsApp se ha puesto en modo pantalla completa. No sé cómo quitarlo, por más que haga clic en el cuadrado del centro en la parte superior derecha, sigue en pantalla completa. También lo he desinstalado y vuelto a instalar dos veces, incluso más de una vez. Sigue en modo pantalla completa. ¿Tendríais algún truco?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Firefox 82.0
No sé cómo, pero WhatsApp se ha puesto en modo pantalla completa. No sé cómo quitarlo, por más que haga clic en el cuadrado del centro en la parte superior derecha, sigue en pantalla completa. También lo he desinstalado y vuelto a instalar dos veces, incluso más de una vez. Sigue en modo pantalla completa. ¿Tendríais algún truco?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Firefox 82.0
4 respuestas
-
Hay que seguir el proceso de este video: https://www.youtube.com/watch?v=cv0-vzNhnJY
-
Hola,
Tuve el mismo problema y pude resolverlo. Solo hay que presionar F11 para salir del modo de pantalla completa.
Excelente día. -
-
Hola, de nuevo y esta vez F11 no hace nada... un error molesto de todos modos. ¿Alguien tendría otra pista?
-
Hola, tenía el mismo problema, claro que intenté F11 así como el cambio indicado en el video, pero sin éxito.
Para resolver mi problema, desinstalé WhatsApp y eliminé la carpeta WhatsApp ubicada en C:\Usuario\<tu nombre>\AppData\Roaming\ y luego volví a instalar WhatsApp
la carpeta AppData está oculta por defecto, para encontrarla hay que mostrar los "Elementos ocultos"
-