WhatsApp permanece en modo de pantalla completa

Resuelto
Fred11 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -  
 Riss-Beau -
Hola,

No sé cómo, pero WhatsApp se ha puesto en modo pantalla completa. No sé cómo quitarlo, por más que haga clic en el cuadrado del centro en la parte superior derecha, sigue en pantalla completa. También lo he desinstalado y vuelto a instalar dos veces, incluso más de una vez. Sigue en modo pantalla completa. ¿Tendríais algún truco?

Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Firefox 82.0

4 respuestas

1. Billou2626 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 5

Hay que seguir el proceso de este video: https://www.youtube.com/watch?v=cv0-vzNhnJY
    5
    1. Triboleur

¡Muchas GRACIAS!!! ¡Sencillo y elegante!
      0
      1. Billou2626 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 5 > Triboleur

de nada ;) a mí también me molestaba que F11 no funcionara y que whatsapp estuviera en pantalla completa; buscando en sitios anglófonos encontré este vídeo, como suele pasar, hay más soluciones en los sitios anglófonos.
        0
    2. Lili

Las respuestas de todos por WhatsApp están en pantalla completa, me gustaría quitarlo en un Samsung J7 (sin ordenador)... gracias.
      0
  2. Fab

Hola,
    Tuve el mismo problema y pude resolverlo. Solo hay que presionar F11 para salir del modo de pantalla completa.
    Excelente día.
    2
    1. Fred11 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 1

Muchas gracias, de hecho funcionó.
      0
  3. c.stritt

Hola,

tengo el mismo problema desde esta mañana, me pregunto si no es un error...
    1
  4. Triboleur

Hola, de nuevo y esta vez F11 no hace nada... un error molesto de todos modos. ¿Alguien tendría otra pista?
    0
    1. Bephomor

Hola, tenía el mismo problema, claro que intenté F11 así como el cambio indicado en el video, pero sin éxito.
      Para resolver mi problema, desinstalé WhatsApp y eliminé la carpeta WhatsApp ubicada en C:\Usuario\<tu nombre>\AppData\Roaming\ y luego volví a instalar WhatsApp
      la carpeta AppData está oculta por defecto, para encontrarla hay que mostrar los "Elementos ocultos"
      1
      1. Riss-Beau > Bephomor

¡Bonito amigo! ¡Gracias por el "mostrar los "Elementos ocultos""! Imposible de encontrar sin este detalle.

0