Chantaje omegle
Resuelto/Cerrado
besoindaide...
-
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
9 respuestas
-
Hola
No quiero darte una lección ... pero, por el amor de Dios (para ser educado), ¿qué te pasó por la cabeza para hacer esta tontería ... finalmente, ya está hecho, no puedes hacer nada más.
Entonces debes presentar una denuncia ante la gendarmería (en Suiza es la gendarmería) pero de dónde vienes no lo sé. Tienes que decirlo todo y dar toda la información, como tu apodo, el apodo del otro gorila, al final la gdm te hará las preguntas adecuadas.
Sin perder tiempo, vas mañana con tus padres (no sé si eres mayor de edad) y presentas esta denuncia.
Buena suerte con lo que venga
--
Asegurar, salvar, mantener, proteger, controlar.
El 95% de los problemas informáticos se encuentran entre el teclado y la silla. -
Sí, sé que no lo volveré a hacer... pero precisamente ese es el problema en Omegle, que son totalmente desconocidos, no tenía un apodo y él tampoco... y estoy en Francia para responderte, así que no tengo absolutamente nada más que mi palabra... y no quiero ir si no pueden hacer nada porque realmente no tengo nada en contra de él y tampoco quiero explicar lo que hice...
-
Hola,
¡Ningún riesgo, todo es falso!
Ahora, pregúntense si es completamente normal desnudarse delante de extraños...
--
Leer las respuestas está bien... Responder luego, por cortesía, es mejor...-
Sí, me lo imagino, he hablado con mis padres, pero aún así me gustaría presentar una denuncia, pero si no sirve de nada, no lo haré. No quiero dejarlo así, ya que me ha hecho daño y seguramente a otras personas también...
Y sí, lo sé, me arrepiento mucho y no lo haré nunca más, tengo mucha vergüenza...
-
-
Está bien, presenta igualmente una denuncia penal, la gdm puede "saber" eventualmente a través de tu proveedor con quién "chateabas" al registrar las direcciones IP (siempre que la otra persona no estuviera usando una VPN), aunque la VPN no te asegura el anonimato en la red.
Reitero lo que ya te he dicho, presenta esa denuncia penal.
--
Asegurar, salvar, sostener, proteger, dominar.
El 95% de los problemas informáticos se encuentran entre el teclado y la silla.-
está bien, gracias, voy a hablarlo con mis padres... Sin embargo, tengo un poco de miedo de que no sirva de nada y que al final solo me humillen al contar todo... Tengo la impresión de que Omegle no es muy confiable, no sé si podrán hacer algo... Pero gracias, les diré lo que ustedes me han dicho a mis padres.
-
-
todavía tengo miedo de que no sirva de nada y que al final solo me humille al contarlo todo... tengo la impresión de que omegle no es muy fiable, no sé si podrán hacer algo
Estoy seguro de que para este tipo de intervención la gdm hará todo lo posible, no es un simple robo de un paquete de cigarettes
Ánimo y sé fuerte
--
Asegurar, salvar, mantener, proteger, controlar.
El 95% de los problemas informáticos se encuentran entre el teclado y la silla -
me gustaría tener la opinión de otras personas si es posible antes de hablar de ello... para saber a qué esperar...
-
Denunciar es inútil... Historias como esta ocurren todos los días. La policía/gendarmería lleva a cabo misiones más urgentes que esa, aunque para usted parezca grave.
El zoquete al otro lado de la cámara está en África y ya te ha olvidado para pasar al siguiente...- Sí, pero si está en Francia, ¿podrían encontrarlo? Aunque la policía suele tener eso, quiero presentar una denuncia si tengo alguna posibilidad de que esta persona sea encontrada... y eso es lo que quiero saber antes de tomar la decisión de ir... ¿podrían encontrarlo aunque yo estuviera en este sitio que no tiene apodos y que no tengo pruebas?
-
-
Hola
Clásico de chantaje por webcam
Y efectivamente hay que cesar todos los contactos... en cuanto a presentar una denuncia, ¿por qué no?... pero no hay que hacerse ilusiones, estas tonterías están, en su mayor parte, montadas fuera de la jurisdicción europea...
Los consejos habituales:
https://www.commentcamarche.net/faq/34709-chantage-a-la-webcam-que-faire
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-30197070-arnaque-et-chantage-du-mali#8
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya de matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)-
Hola
Me imagino que eso podría pasar así... pero supongamos que esta persona está en Europa, ¿podrían encontrarlo? Quiero decir, era un gato random, no tenía perfil para hacer en resumen omegle, no tengo pruebas, no mostró su rostro ni habló... no tengo nada más que mi palabra... ni siquiera sé si es posible que la policía lo encuentre, incluso si viviera en Francia... ¿qué piensas?- Si no tienes ningún elemento que mostrar a los servicios de policía, no irán mucho más lejos que cuando hay algunos elementos...
A mínima, se necesitan capturas de pantalla, copias de correos... para que puedan (intentar) seguir la pista...
Pero por experiencia, dado los miles de temas similares en el foro... la mayoría de las veces, esto termina "en el mejor de los casos" encontrando la dirección de un cibercafé en África Occidental...
-
-
pero eso no se hizo por correo... solo por webcam en el sitio omegle... él me escribía en el chat... y no tengo idea de quién es... así que supongo que es aún más difícil que si fuera por correo, ¿no?
-
-
-
Hola alegre bromista..
Luego dejaré de mostrarle Sin embargo, todo iba bien..
¿Qué le mostraste?
No importa.. La 'chica de 9 años' es en realidad un adolescente lleno de granos, bien macho, trabajando en el fondo de su cibercafé 7/7, 12/24, 365/365..
Mamadou intenta extorsionarte dinero. Es su lucrativo trabajo, tiene grandes gastos: fiestas con alcohol, sustancias ilícitas, chicas de muy baja virtud, grandes joyas de oro bien gruesas, zapatillas de lujo, coche(s), cine en casa gigantesco, etc., etc.. No le falta nada gracias a su obstinación en el trabajo..
No le hables.. Corta toda posibilidad de ser contactado por este gnomo exótico..
Cuando se dé cuenta de que está perdiendo su tiempo hablando frente a los bancos vacíos, te olvidará para dedicarse a aves más generosas y comprensivas que tú..
Deja que grite el Teniente General Fiscal de pacotilla, o cualquier otro homúnculo exótico, que te enviará sus requisitorias.
La próxima vez sal con máscara (invoca una epidemia de cólera o peste bubónica en tu barrio).. Pon un trozo de cartón sobre el ojo de tu cámara..
¡A+! -
-
Hola,
Personalmente, me encanta la idea del "aguador aguado".
Para los aficionados, hay imágenes calientes y sin riesgo, llueven en Internet.
No nos preguntamos en ningún momento, si es que existe, si la chica frente a nosotros no es una adolescente haciéndose la interesante en su habitación y cuáles serían para ella las consecuencias de exhibirse ante un desconocido.
Pero si jugamos al póker para ver, es la regla del juego, a veces se pierde, incluso si en este caso solo se trata de su amor propio. -
Es seguro al 10000 por ciento...
Es solo un intento de estafa bien conocido del que muchos tontos ya han caído...
No pagues nada, no le envíes ninguna información, no prestes atención a posibles correos falsos de la policía o de la gendarmería que también son intentos de estafa.
En resumen, corta todo contacto y pasa a otra cosa.
-