Omegle miedo

Antho- Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24668 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.

2 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola.
Espero que esto te sirva de lección, es una estafa banal y clásica en internet, no contactes más a esta persona porque si la contactas de nuevo te pedirá dinero.

--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
2
Antho- Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por su respuesta,
Pero dado que fue en omegle no hay forma de volver a contactar a la persona o de que la persona en cuestión me contacte, entonces ¿por qué hablarme de una chica de 11 años y de la policía además, sin preguntar nada más, excepto diciéndome que ella era de la policía y que mi vida se había acabado? No consigo recuperarme, y he visto en otros foros que hay personas que han sido arrestadas por las fuerzas del orden por cosas como esta, así que no sé a qué atenerme, tengo miedo.
Además, me parece que he visto casos como el mío en el sitio donde personas fueron detenidas y preguntaron qué enfrentaban en relación a artículos de ley.
He visto varios artículos en internet sobre personas que han sido encarceladas debido a este tipo de acciones.
Atentamente
Gracias
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 518 > Antho- Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Re:

PIPEAU integral.. El estafador psicópata se hace pasar por la Policía para sacarte dinero o asustarte (Por puro sadismo). Historia recurrente vista cientos de veces.

Tratamiento: Silencio absoluto.. El estafador chiflado pasará rápidamente a otros incautos para no perder tiempo con una víctima no cooperativa.

A+
2
Woimnaaa

Hola, ¿pero cómo podría volver a contactarlo si no tiene nada de él??

0