Buenas noches,
En Francia, no arriesgas nada por tu historia porque utilizas un sitio en el que la edad mínima para registrarse es de 18 años.
No obstante, si durante una conversación una persona declara tener 11 años en este sitio (o una edad inferior a la mínima de inscripción en cualquier sitio), debes terminar la conversación de inmediato y reportar la cuenta al soporte del sitio ya que infringe las reglas de los Términos y Condiciones.
Hay que ser cauteloso al abrir la webcam. Igualmente, cada persona es responsable de lo que difunde y debe respetar los Términos y Condiciones del sitio donde se está transmitiendo.
Pero dado que fue en omegle no hay forma de volver a contactar a la persona o de que la persona en cuestión me contacte, entonces ¿por qué hablarme de una chica de 11 años y de la policía además, sin preguntar nada más, excepto diciéndome que ella era de la policía y que mi vida se había acabado? No consigo recuperarme, y he visto en otros foros que hay personas que han sido arrestadas por las fuerzas del orden por cosas como esta, así que no sé a qué atenerme, tengo miedo.
Además, me parece que he visto casos como el mío en el sitio donde personas fueron detenidas y preguntaron qué enfrentaban en relación a artículos de ley.
He visto varios artículos en internet sobre personas que han sido encarceladas debido a este tipo de acciones.
Atentamente
Gracias
PIPEAU integral.. El estafador psicópata se hace pasar por la Policía para sacarte dinero o asustarte (Por puro sadismo). Historia recurrente vista cientos de veces.
Tratamiento: Silencio absoluto.. El estafador chiflado pasará rápidamente a otros incautos para no perder tiempo con una víctima no cooperativa.
A+
Hola, ¿pero cómo podría volver a contactarlo si no tiene nada de él??