Cambio de hora en gigaset E560

Resuelto
popot -  
baladur13 Mensajes publicados 47329 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

he estado usando un Gigaset E560 desde hace años y estoy satisfecho con él.
Con el cambio a la hora de invierno, ajusté la hora manualmente y desde entonces, cuando recibo una llamada, se vuelve a poner en la hora de verano.

He hecho el ajuste varias veces, siempre el mismo problema.
Si alguien puede ayudarme, muchas gracias.

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47329 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 391

Hola,
    Probablemente un problema del mismo tipo que aquí:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36907121-probleme-heure-gigaset-as-415#p36907314
    Livebox no está en hora... y el teléfono recibe la hora en cada llamada.
    En mi casa es imposible poner la hora correcta en la Livebox play, el huso horario de París (UTC+1) muestra la hora de verano y cambiar al huso de Londres (UTC) da una hora aún más incorrecta.
    Para la actualización de la hora de la box ver: https://assistance.orange.fr/livebox-modem/toutes-les-livebox-et-modems/depanner/un-probleme-de-materiel/la-livebox-affiche-un-message-d-erreur/livebox-play-retablir-l-heure_72930-73806

No encuentro, en el manual del E560, la posibilidad de desactivar la actualización automática de la hora durante una llamada como se describe para el AS415, pero quién sabe, intenta seguir las instrucciones dadas para el AS415.

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    1
  2. popot

hola baladur 13

he solucionado el problema aplicando tu procedimiento:

Presionar la tecla Menú del teléfono

Presionar la tecla Estrella

Presionar la tecla Almohadilla

Presionar la tecla Cero

Presionar la tecla Cinco

Presionar la tecla Almohadilla

Presionar la tecla Siete

Presionar la tecla Tres

Aparece una línea con 973: [2] parpadeando

Reemplazar el 2 por 0</ital>

Validar con Ok.

Ahora intentaré ir a la fuente del defecto, es decir, que, al pasar a la hora de invierno, no se ha puesto el buen huso horario en la livebox

Iré despacio, no teniendo tus competencias en este ámbito
    gracias de nuevo por tu ayuda pertinente

atentamente
    1
    1. baladur13 Mensajes publicados 47329 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 391

Por ahora... al menos en mi casa...
      La zona horaria propuesta y en servicio en la Livebox es la correcta: París (UTC+1).
      Pero es ella (la zona horaria) la que no está en horario (de invierno)...
      El problema está en Orange. .
      0
      1. popot > baladur13 Mensajes publicados 47329 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

buenas noches baladur13
        "resultado de la jugada"
        he abierto la interfaz de configuración y el huso horario establecido era: París UTC+1
        la hora indicada era la correcta

así que he vuelto a poner el teléfono con la línea 973. [ 2]
        he hecho una prueba de llamada, la hora no ha cambiado, ¿ha intervenido Orange?
        por ahora el funcionamiento es correcto, esperemos que dure...

gracias por tu ayuda que me ha permitido avanzar un poco en este ámbito
        0
      2. baladur13 Mensajes publicados 47329 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 391 > popot

Aparentemente Orange ha intervenido... o ha hecho que el sistema utilizado esté en horario de invierno...
        En mi casa también la hora del huso horario de París (UTC+1) ha vuelto a ser normal.

Gracias por la información.
        0
  3. popot

gracias por toda esta información
    creo que estoy en el camino correcto
    voy a intentar modificar la toma en cuenta de la hora enviada por la livebox en cada llamada
    les mantendré informados
    0