Valérie Dax agencia matrimonial estafa
JoelleBelg
-
Vince2000 -
Vince2000 -
Hola,
Soy una señora que fue estafada por una agencia matrimonial en Bélgica (www.valeriedax.be). Presenté una denuncia ante el Ministerio de Asuntos Económicos. Un programa de televisión incluso la mostró en cámara oculta para exponer la estafa, pero no sirve de nada; siguen operando y su sitio web sigue activo en la red. Por casualidad he encontrado a otras personas víctimas de su estafa. Me gustaría advertir a los internautas para que no elijan esta agencia y así proteger a las almas afligidas, vulnerables y débiles de no contactar con esta agencia. ¿Podrías decirme, por favor, cómo hacerlo? no sé nada de informática, gracias.
Soy una señora que fue estafada por una agencia matrimonial en Bélgica (www.valeriedax.be). Presenté una denuncia ante el Ministerio de Asuntos Económicos. Un programa de televisión incluso la mostró en cámara oculta para exponer la estafa, pero no sirve de nada; siguen operando y su sitio web sigue activo en la red. Por casualidad he encontrado a otras personas víctimas de su estafa. Me gustaría advertir a los internautas para que no elijan esta agencia y así proteger a las almas afligidas, vulnerables y débiles de no contactar con esta agencia. ¿Podrías decirme, por favor, cómo hacerlo? no sé nada de informática, gracias.
4 respuestas
-
-
-
Estafa de agencia matrimonial A2 rencontres Marie de Duve
Es la misma agencia previamente llamada Valérie Dax, ahora en quiebra, y que se ha recreado con la misma Marie de Duve. Muchos clientes se han sentido estafados como yo. Cuidado, gastan una cantidad enorme de dinero sin ningún resultado. -
Estoy totalmente de acuerdo con ustedes
Esta agencia es una estafa, su único objetivo es ganar dinero aprovechándose de los demás.
Yo mismo fui víctima
Habiéndome inscrito en 2007. No me presentaron ningún perfil que coincidiera con mis criterios. El único que me gustaba era una mujer procedente de los países de este.
Creo que todas son iguales
Además practican la discriminación por sexo
Señores, mejor no ser hombre, les pagarán cuando sea gratis para las mujeres
Lamento no haber denunciado a la gerente de la agencia de Mons en aquella época