Esquema klipad 3669 perdido
Ninou
-
Ninou -
Ninou -
Hola,
Acabo de comprar de segunda mano en línea (leboncoin) una tableta klipad 3669. ¡Problema! ¡El patrón de desbloqueo es desconocido, por supuesto! Vuelvo a contactar al vendedor, quien me explica el procedimiento a seguir, y ¡nada! Hice un restablecimiento, pero aún me piden el patrón. Preciso que este dispositivo llegó en su caja original con todo lo que incluye...
He contactado al servicio de klipad, ¡pero no responden! Me quedan sus luces. Compré esta tableta para mi pequeña hija... Espero no haber sido estafada.
Gracias por haberme leído y por su ayuda.
Ninou
Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.102
Acabo de comprar de segunda mano en línea (leboncoin) una tableta klipad 3669. ¡Problema! ¡El patrón de desbloqueo es desconocido, por supuesto! Vuelvo a contactar al vendedor, quien me explica el procedimiento a seguir, y ¡nada! Hice un restablecimiento, pero aún me piden el patrón. Preciso que este dispositivo llegó en su caja original con todo lo que incluye...
He contactado al servicio de klipad, ¡pero no responden! Me quedan sus luces. Compré esta tableta para mi pequeña hija... Espero no haber sido estafada.
Gracias por haberme leído y por su ayuda.
Ninou
Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.102
3 respuestas
-
Hola,
aquí está lo que dice el fabricante de la tableta:
Si su tableta se enciende pero permanece bloqueada en la página de inicio o en otra, realice un reinicio. Es decir, forzará al sistema a reiniciarse a la configuración de fábrica. Todos sus datos se perderán.
- Con la tableta apagada, presione el botón POWER y volume +
- Aparecerá una pantalla con instrucciones en inglés
- Desplácese en la lista de opciones con la tecla de volumen - hasta reboot system now
- Confirme el reinicio presionando durante 2 segundos el botón POWER
Su dispositivo se reiniciará como originalmente.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
¡Gracias por responder tan rápidamente! Pero ya he realizado esta maniobra. ¡Se me sigue pidiendo el antiguo esquema! Hay un pequeño candado en la parte superior izquierda. ¡Incluso con mi cuenta de Google no funciona! ¡Ayuda, por favor! Atentamente.
-
¡Lo hice! Lamentablemente, ¡el candado persiste! Me han tomado el pelo, simplemente. El servicio de atención al cliente de klipad es muy claro al respecto: ¡no hay ayuda en caso de contraseña o patrón perdidos! El vendedor se burló de mí, ¡qué tonta! (no hay devolución posible) así es como se gana dinero de manera inmoral. ¡Gracias!
Por sus respuestas y su comprensión... ¡Cuídense mucho! En estos tiempos tan turbulentos es importante.-
- ¡El buen rincón! Mis recursos son limitados y quise complacer a mi nieta, debido al teclado especial que se añade... Está arruinado, ¡qué le vamos a hacer! 50€ no es mortal. aunque nunca haría una cosa así. Klipad es una tableta básica y ahora es una porquería, ¡lo he entendido! ¡Gracias de nuevo! ¡Eres amable!
1- HAY VARIAS SOLUCIONES PARA SER REEMBOLSADO DE SU COMPRA:
SOLUCIÓN 1
Si la compra se ha realizado a través de Paypal, solicite el reembolso VER ESTA PÁGINASOLUCIÓN 2
Si la compra se ha realizado con tarjeta bancaria, también se puede obtener un reembolso a través del "chargeback", vea estas dos páginas:
PÁGINA N°1
PÁGINA N°22- ENLACES ÚTILES EN CASO DE PROBLEMA CON UN SITIO SITUADO EN FRANCIA:
-MEDIADOR DE CONSUMO (gratuito)3 -Infórmalo a Leboncoin
https://assistance.leboncoin.info/hc/fr/articles/360000138320-Je-rencontre-un-litige-avec-mon-interlocuteur
-