No tengo acceso a mis grupos para compartir en Marketplace.

Resuelto
Bury -  
Radinoz Mensajes publicados 8916 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,
Tengo anuncios en Marketplace. Normalmente puedo compartirlos en mis grupos. Ahora me dice que no encuentra ninguno de mis grupos. No he cambiado nada y sigo suscrita a mis grupos de venta. ¿Saben por qué?

???? gracias

Configuración: iPhone / Safari 13.1.2

3 réponses

Copocabana34

Hola, tengo el mismo problema que aparentemente he logrado sortear.

Hay que ir a la Marketplace, buscar tu anuncio, hacer clic en él y luego hacer clic en la flecha blanca en el medio derecho de la página, compartir el anuncio y, mágicamente, ''publicar el anuncio en otro lugar'' es una de las opciones.

12
Radinoz Mensajes publicados 8916 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 165

gracias por haber dado la solución ;)

1
DanielG67360 Mensajes publicados 10 Estado Membre 18

he utilizado la nueva interfaz y funciona....
10
DanielG67360 Mensajes publicados 10 Estado Membre 18

mismo problema
desde hace 2 días, ya no puedo compartir mis publicaciones en los grupos de los que soy miembro.
Los grupos no aparecen en la lista....
7
Doudie432

Igual para mí, uf, no estoy solo.
0
Gun

¿Alguna noticia?

Tengo este problema y es imposible encontrar una solución.

Seguro que viene de la cuenta, pero ¿qué parámetro está bloqueando eso?

0
noravh Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > Gun

Tengo el mismo problema desde hace dos semanas aunque funcionaba bien. Es muy molesto porque tengo un montón de cosas que vender por mudanza.

Gracias por sus respuestas.

0
Copocabana34 > noravh Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola, tengo el mismo problema que aparentemente he logrado sortear.

Hay que ir a la Marketplace, buscar tu anuncio, hacer clic en él y luego hacer clic en la flecha blanca en el medio a la derecha de la página, compartir el anuncio y, como por arte de magia, "publicar el anuncio en otro lugar" es parte de las opciones.

-7