No tengo acceso a mis grupos para compartir en Marketplace.
Resuelto
Bury
-
Radinoz Mensajes publicados 8916 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Radinoz Mensajes publicados 8916 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Tengo anuncios en Marketplace. Normalmente puedo compartirlos en mis grupos. Ahora me dice que no encuentra ninguno de mis grupos. No he cambiado nada y sigo suscrita a mis grupos de venta. ¿Saben por qué?
???? gracias
Configuración: iPhone / Safari 13.1.2
Tengo anuncios en Marketplace. Normalmente puedo compartirlos en mis grupos. Ahora me dice que no encuentra ninguno de mis grupos. No he cambiado nada y sigo suscrita a mis grupos de venta. ¿Saben por qué?
???? gracias
Configuración: iPhone / Safari 13.1.2
Liens connexes:
- ¿Mis amigos pueden ver mi actividad en un grupo público?
- Permitir que el marketplace acceda a todas mis fotos
- Compartir anuncio en Facebook MarketPlace - Este anuncio ya no existe
- [Grupo de Tema] Acceso imposible a MarketPlace/Facebook
- Mis anuncios en Marketplace han desaparecido al cambiar de ordenador.
- cómo responder a un anónimo en un grupo de FACEBOOK
3 réponses
Hola, tengo el mismo problema que aparentemente he logrado sortear.
Hay que ir a la Marketplace, buscar tu anuncio, hacer clic en él y luego hacer clic en la flecha blanca en el medio derecho de la página, compartir el anuncio y, mágicamente, ''publicar el anuncio en otro lugar'' es una de las opciones.
mismo problema
desde hace 2 días, ya no puedo compartir mis publicaciones en los grupos de los que soy miembro.
Los grupos no aparecen en la lista....
desde hace 2 días, ya no puedo compartir mis publicaciones en los grupos de los que soy miembro.
Los grupos no aparecen en la lista....
Hola, tengo el mismo problema que aparentemente he logrado sortear.
Hay que ir a la Marketplace, buscar tu anuncio, hacer clic en él y luego hacer clic en la flecha blanca en el medio a la derecha de la página, compartir el anuncio y, como por arte de magia, "publicar el anuncio en otro lugar" es parte de las opciones.
gracias por haber dado la solución ;)