Desbloquear TV Samsung HG55EJ690UBXEN

Junior -  
baladur13 Mensajes publicados 47403 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

He recuperado un televisor Samsung pero está bloqueado en modo hotel. No he encontrado un botón de menú en el televisor. ¿Podría explicarme cómo desbloquearlo, por favor?
TV HG55EJ690UBXEN

Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.99

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101

0
    1. Junior

Buenas tardes,

Tengo el control remoto original, pero no puedo acceder al menú. Me dice que la función está indisponible.
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101 > Junior

0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47403 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 412

Hola,
    Ver si este procedimiento hecho para un UE65MU6105 puede solucionar el problema
    Presione simultáneamente las teclas « Menú » del televisor y del control remoto, comenzando con la tecla menú del televisor.

Esto durante aproximadamente 7 segundos. Aparecerá el menú de fábrica.
    Cómo desbloquear o desactivar el bloqueo de su SAMSUNG UE65MU6105

Presione nuevamente la tecla « Menú » del control remoto, y luego « OK » para seleccionar la línea: « [Nombre del fabricante] configuración del modo hotel/hospital ». Está en el menú del modo hotel o hospital de su SAMSUNG UE65MU6105. Seleccione « No » en la primera línea con la tecla « OK » del control remoto.

Presione la tecla « Menú » del control remoto y apague su SAMSUNG UE65MU6105. Finalmente, encienda la televisión. ¡Y voilà! Solo tiene que configurar su SAMSUNG UE65MU6105 como desee.

Procedimiento extraído de https://info-tv.fr/comment-debloquer-ou-deverrouiller-votre-samsung-ue65mu6105/

--
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
    1. Junior

¡No tengo tecla de menú en la televisión!
      0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47403 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 412

En la parte inferior derecha del marco del televisor, hay un botón.
    Una pulsación corta o larga debería hacer aparecer el menú mínimo de control del televisor

--
    Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0