Soporte de pie de TV Samsung
Resuelto
makicatta
-
Loule -
Loule -
Hola,
Acabamos de comprar un televisor Samsung UE40C6000 y estamos intentando en vano montar la base. La primera parte que se atornilla en la base transparente no tiene problemas, pero es imposible colocar la segunda placa negra contra la primera y mantenerla en su lugar. No entendemos cómo puede mantenerse esta placa mientras insertamos la pantalla entre las 2 placas (que se atornillan a la pantalla después). Y el servicio técnico de Samsung no puede responder a la pregunta :-(
¿Alguien ha tenido el mismo problema y ha logrado resolverlo? Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Acabamos de comprar un televisor Samsung UE40C6000 y estamos intentando en vano montar la base. La primera parte que se atornilla en la base transparente no tiene problemas, pero es imposible colocar la segunda placa negra contra la primera y mantenerla en su lugar. No entendemos cómo puede mantenerse esta placa mientras insertamos la pantalla entre las 2 placas (que se atornillan a la pantalla después). Y el servicio técnico de Samsung no puede responder a la pregunta :-(
¿Alguien ha tenido el mismo problema y ha logrado resolverlo? Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
6 respuestas
-
Tengo el mismo televisor que me fue entregado sin el soporte de guía indispensable para conectar la base a la televisión. Contacté con el servicio de atención al cliente de CDiscount, que después de casi un mes aún no me ha enviado la pieza que falta, y Samsung me dice que debo dirigirme a mi vendedor. Creo que el servicio técnico de Samsung está perfectamente al tanto de este defecto de diseño, pero finge no saberlo para no tener que afrontar las consecuencias financieras. Por supuesto, podría volver a comprar una base para el televisor, pero eso cuesta entre 200 y 300 euros... me gustaría tener testimonios de personas que se hayan enfrentado al mismo problema.