Problema televisor LED Samsung UE40B6000

Resuelto
klemfaz -  
 Flavaflava -
Hola,
acabo de adquirir un Samsung UE40B6000, apenas instalado he notado un problema muy molesto:
los botones táctiles de la parte frontal se activan solos y de manera totalmente aleatoria.

Empezó por apagarse para encenderse de inmediato, luego el volumen se bajó al máximo... A pesar de ello, logré ver un Blu-ray sin muchos problemas, 2 o 3 inconvenientes al inicio de la película y luego nada durante las 2 horas restantes.

Estoy seguro de que se trata de los botones frontales (¿falso contacto?) porque si cubro el control remoto o si quito las pilas, el problema persiste.

Me gustaría saber si es posible desactivar estos botones de alguna manera.

¡Gracias de antemano por su ayuda!

16 respuestas

1. TELELED

Hola a todos,

Al leer las diversas respuestas encontré y probé la solución.
    Hay que ponerse en modo TV (conectar un cable coaxial en la entrada de TV si no tenemos antena de TV) y seleccionar la pestaña Plug and Play. Seguir las indicaciones..

¡Finalmente libre!
    31
    1. Manu01

Efectivamente... Hay que volver al modo TV... Gracias.
      0
    2. lucie34

Tengo una antena de televisión y no encuentro la pestaña "plug and play", ¿puedes ayudarme?
      En mi caso, los botones táctiles ya no funcionan.
      Gracias, Lucie
      0
    3. lulu

Hola, acabo de comprar este televisor y tengo un pequeño problema. En el lado hay unos "anuncios", o al menos no sé cómo se llaman. Muestra las características del televisor (1080p, TDT integrado....) si alguien tiene el mismo problema o ha logrado quitar esta función, gracias por darme la solución.
      0
    4. loli

< p >Tengo efectivamente el mismo problema que tú, Lulu, y no sé cómo resolverlo tampoco. Si alguien tiene la solución, gracias. < /p >
      0
    5. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

ve a el menú del televisor y explora las opciones: encontrarás una opción tipo salón o tienda: elige salón
      0
  2. Dadoo

Hola, tengo un enorme problema con mi pantalla LED UE40B6000. Me explico, desde hace 2 días, y de la noche a la mañana, no puedo controlar mi televisor, el volumen sube o baja sin parar, lo que hace que ni siquiera pueda controlar la pantalla con el control remoto. He verificado y constatado que el problema no viene del control remoto. Creo que el problema proviene de las teclas táctiles en la parte frontal. ¿Alguien ha tenido este problema antes?
    13
  3. potty

Hola
    si aún tiene garantía, aprovecha; si no, bienvenido a Samsung
    yo tengo una pantalla desde hace 3 años que al principio también me daba problemas, se encendía y se apagaba 5 segundos después.
    desde entonces nada. Ánimo
    12
    1. jeje

¡Tengo el mismo problema!!!!
      0
    2. MANKITE

wowowowo al fin se acabó este .........de anuncio, muchas gracias sr TELELED
      0
    3. moukat1 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Ok, ¿cuál es la solución???
      Samsung se escribe normalmente y se reinicia sin cesar.

Gracias
      0
  4. vinz

y para un plasma PS50B850, ¿dónde se encuentra este conector? :) porque no lo he encontrado.
    7
  5. Niala

Tuve anoche el mismo problema con el botón de la parte frontal que se activa sin razón.
    Lo dejé desconectado toda la noche.
    Lo volví a encender esta mañana, todo bien......
    6
  6. Rash

Hola a todos
    GRAN GRAN problema también con un televisor LCD modelo: LE32A566
    La pantalla táctil está completamente loca, apenas puedo seguir un programa porque cada 2 minutos cambia de canal, afortunadamente puedo controlarme y también tengo miedo por los transeúntes porque varias veces he estado a punto de arrojarlo por la ventana. He buscado en toda la red en busca de una solución que pueda resolver el problema pero nada concluyente.
    Espero encontrar una AQUÍ.
    Gracias de antemano.
    4
    1. hhh283

hola
      a mí también se me rompió un cable de la tele, pero ya está solucionado, eran los botones que estaban atascados, la forzamos un poco cuando la quería poner en la pared.
      0
    2. rash

pues para mí es una pantalla táctil, así que no hay nada que presionar, estoy de los nervios jaja
      0
  7. sosoblack

exactamente el mismo problema desde hace una pequeña semana... ¿nadie tiene respuestas?
    1
  8. pseudo

Un tipo hace una pregunta:
    dos idiotas responden "devolución de garantías". Gracias, los pilares, realmente necesitábamos de ustedes para esta respuesta...
    Luego, otras flechas aprovechan para hablar de sus problemas en lugar de crear un post.
    Resultado: ninguna respuesta
    ¡EN SERIO, su IDIOTEZ a todos me da NAÚSEA!
    1
    1. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

¿Y dónde está tu solución? ¿No estás estropeando el post? ¿No serías tú el lastre?
      0
    2. pseudo2

¡Las respuestas de algunos y los cambios de tema aún molestan más que el propio problema!
      Si puede ayudar: tengo exactamente el mismo problema con un televisor SAMSUNG, se vuelve loco: sube el volumen, cambia de canal...
      Sospecho que son las teclas táctiles...
      Lo que es seguro es que al desconectar la alimentación (quitar el enchufe) del televisor y volver a encenderlo, se resuelve el problema... momentáneamente. Después de unas horas, vuelve a suceder.
      ¿Habría alguna relación entre las teclas táctiles, la temperatura del televisor y estos comandos intempestivos?

¿Confirman que la única persona que ha entendido la solución de TELELED (primer comentario) es Manu01 (segundo comentario)?
      0
  9. Mrs

Muchas gracias, desconecté las teclas en la fachada y todo funciona perfectamente con el control remoto. Gracias, gracias Jeff, eres un jefe.
    1
    1. ledou

¡Acabo de hacerlo: es LA solución!
      0
  10. alex

Hola,

Yo acabo de resolver el problema en mi Samsung serie 6 LED.

Síntomas: La LED roja parpadea de forma continua, imposible apagar la TV ni utilizar los botones de la parte frontal o el control remoto.

Resolución: Una bocina estaba "pegada" al circuito impreso que gestiona los botones de la parte frontal y la recepción del control remoto, desconecté la alimentación de esta bocina retirando el conector blanco. Supongo que la radiación de la bocina interfería en el buen funcionamiento del circuito impreso.

Personalmente, desconecté todas las bocinas ya que utilizo permanentemente un amplificador de home cinema, pero supongo que al desconectar las 2 pequeñas bocinas de abajo y dejar la grande que está en la parte superior izquierda de la TV, debería funcionar ya que esta última está bastante alejada de todos los circuitos impresos, habrá que probarlo para quienes lo necesiten.

Para información, en esta serie no se pueden desconectar los botones de la parte frontal porque el conector que alimenta los botones también alimenta el receptor para el control remoto.

Esperando que esto pueda ayudar a otros...
    1
    1. micv

probé de mi lado, no funcionaba el asunto de los altavoces.
      idem problema de sonido y de canal que cambia solo... Led en la parte frontal que parpadea
      todo el tiempo: o es un problema de la placa de control frontal, o es un problema de la placa base...
      finalmente encontré una solución cortando ciertos cables del conector blanco del control táctil en la parte frontal (que también recibe el control remoto)
      para información:
      hay que quitar el cable amarillo, verde, azul, naranja.
      conservar el rojo, negro, violeta, marrón.
      de esta manera, solo queda el control remoto que controla la televisión, los botones en la parte frontal están desactivados.
      atención, esto funciona para los modelos UE40C6000 de Samsung,
      -1
      1. diego-p Mensajes publicados 1 Estado Miembro > micv

Hola, tengo el mismo televisor que tú y corté los cables de los que hablas. A pesar de eso, sigue funcionando. ¿Estás seguro de que todos los cables que controlan los botones en la parte frontal están desactivados así?
        0
      2. Dawnut Mensajes publicados 2 Estado Miembro > micv

Hola, yo también tengo un problema similar con mi Ue32f6100awxzf. El indicador de reposo parpadea y la tele se enciende y se apaga en modo parpadeante.
        Tuve un problema de comandos aleatorios en otro modelo. Allí el sonido subía solo como si hubiera un botón atascado y la solución fue desconectar el cable de los botones ubicados en la pantalla.
        Quiero intentar el mismo procedimiento, pero aparentemente hay que cortar unos pequeños cables de colores, ¿cuáles...? No son los mismos colores que tú: por ejemplo, no tengo rojo. ¿Podrías indicar lo que está escrito en el circuito en la base de los cables que cortaste y conservaste? Por ejemplo, leo 1-IR, 2-LED, etc.
        ¿Alguien tiene otra idea para mi fallo?
        ¿Qué opinas de las actualizaciones?
        0
  11. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

bueno, sería mejor que la llevaras al servicio técnico.
    0
  12. jeff35000

Hola,

klemfaz, rash, niala, dadoo...

Tengo el mismo problema que ustedes en mi pantalla ue46b6000, ¿han encontrado respuestas?????
    (el volumen sube y baja solo, cambia de canal aleatoriamente, se apaga y se enciende todo con el control remoto sin las pilas!!!!!)
    gracias por sus respuestas,

jeff35000.
    0
  13. jeff35000

Hola,
    la solución más simple si la TV ya no está en garantía es desconectar las teclas táctiles en la parte frontal:
    - simplemente hay que desmontar el LCD y desconectar el conector (blanco y único)
    manipulación sencilla y efectiva, aunque es importante que la pantalla repose sobre un soporte estable y cubierto con un paño, por ejemplo, para no dañarla.

SIN MÁS PROBLEMAS DESDE ENTONCES.
    0
  14. kikilefada

limpiar bien con producto para cristales ligeramente humedecido en el paño y nada más, funciona a la perfección.
    0
  15. dinbach

Ten cuidado con los diversos dispositivos cercanos porque muchos de ellos están infectados (tabletas, portátiles u otros). Voilà voilà, no es complicado. ^^
    0
    1. dinbach

En grande medida, cuidado con los parásitos debido a las frecuencias. Saludos cordiales.
      0
    2. Dawnut Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, tengo un problema similar pero no exactamente igual. De hecho, mi televisor no enciende completamente. Se puede ver el logo de Samsung y luego se apaga, luego se vuelve a encender, luego se apaga, etc. Como solo falla el encendido y no hay un cambio aleatorio de volumen o de canales, dudo que sea por el panel frontal (que no se puede desconectar, así que no lo he probado. :/)
      ¿Alguien tiene alguna solución al respecto?
      Es un ue32f6100awxzf... Tiene entre 2 y 3 años.
      0
    3. Flavaflava

Igual para mí con mi Samsung ue46f6400 (3 años), el problema desde ayer por la noche. Aparentemente, según otros posts/foros, podría ser un problema de actualización. Habría una manipulación que hacer con una memoria USB...
      0
  16. couyou30

Hola, cuando miro una película en mi LED, a través de una pasarela multimedia, la imagen está toda aplastada, pero sé que es posible ajustar esto. ¿Quién podría ayudarme con la manipulación? Gracias
    ps) ajuste de imagen en 16/9.
    -1