El sonido de mis auriculares está invertido.

Drake_990 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola.

Desde hace un tiempo tengo un pequeño problema con los auriculares Samsung S7/S7 Edge, el sonido de izquierda a derecha está invertido en todos mis dispositivos... teléfono, ordenador y PS4. ¿Alguien tendría una idea para configurar los auriculares?

Pd: Quiero aclarar que esto también ocurre con auriculares nuevos y que nunca había pasado antes.

Gracias de antemano por sus futuras respuestas.

2 respuestas

1. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

Verifique la inscripción en los auriculares correspondiente a la derecha (Right) y a la izquierda (Left). Quizás esté poniendo sus auriculares del lado equivocado...
    1
    1. Drake_990 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

¡Gracias por tomarte la molestia de responder! Mis auriculares solo se pueden poner en un solo sentido, lo mismo ocurre con el segundo par nuevo que también es del mismo modelo, ¿quizás un defecto de fabricación en una serie? He hecho el pedido desde el sitio de Fnac.
      0
  2. jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

Hola,
    Si son unos auriculares intraaurales, entonces te reconforto... sí, solo hay un sentido... aún hay que ponérselos correctamente :-)

--
    Atentamente,
    Jordane
    0
    1. Drake_990 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Tengo la costumbre de pedir los mismos desde hace un tiempo, que hasta ahora han funcionado muy bien, realmente se trata de los auriculares y no de la forma en que los uso.
      0
      1. jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830 > Drake_990 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Podrías quizás proporcionarnos la marca y el modelo de tus auriculares...

¿puedes también confirmarnos si hay alguna inscripción que identifique la derecha y la izquierda en los auriculares, como por ejemplo L o R
        y decirnos cuál pones en cada oreja?
        0