Auriculares inalámbricos Bluetooth, solo un auricular tiene sonido.

Resuelto
lea -  
AgneauGigantesque22 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

He activado el Bluetooth de mi ordenador y he conectado mis auriculares inalámbricos. Luego seleccioné mis auriculares en el ícono en la esquina inferior derecha de la pantalla.
El problema es que el sonido solo sale de un solo auricular.

¿Cómo puedo hacer para tener sonido en ambos?

Gracias de antemano por las futuras respuestas.

1 réponse

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola,
intenta dejando tus auriculares en el estuche de carga tapa abierta una vez que tus auriculares estén conectados, sácalos del estuche y verifica si está bien.

--
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
4
Kiki

Hola, es necesario restablecer los ajustes de tus auriculares. Debes tomar un solo auricular del estuche, presionar 3 veces el botón, la luz LED debe parpadear en rojo y blanco. Luego, vuelve a colocar ese auricular en el estuche y repite la operación con el auricular siguiente. Finalmente, saca ambos y funcionará.
10
LEGRINCHXD

Hola

Entonces, a mí los dos funcionan, pero el de la izquierda reproduce música más bajo que el de la derecha, sabiendo que los dos están conectados al mismo tiempo.

3