Redmi Note 9 problema bluetooth / JBL Flip 4

Resuelto/Cerrado
tomsdu16 Mensajes publicados 28 Estado Membre -  
 Theo -

Hola a todos,
Tengo un problema con mi nuevo teléfono, el xiaomi redmi note 9,

No detecto mi altavoz bluetooth JBL Flip 4,
sin embargo, se conecta muy bien a mi PC (Huawei) y a mi antiguo teléfono (Honor 5C),

He intentado descargar aplicaciones de emparejamiento bluetooth, pero no funciona, ¿tienen una solución por favor?

7 réponses

Geo

Problema de Bluetooth Xiaomi
Si tienes un problema de sonido o conectividad entre tu smartphone Xiaomi y tu coche, aquí tienes una solución con la que me ayudé:
Debes ir a ajustes, luego a ajustes adicionales, opciones de desarrollador, y en la parte de bluetooth, seleccionar la versión acrvp 1.6. Luego, es imprescindible reiniciar el teléfono para que los cambios de configuración sean efectivos. Ahora el sonido se reproduce en todos los dispositivos bluetooth. Para la conectividad bluetooth entre el smartphone y el coche, debes ir a ajustes, luego a bluetooth, activar el bluetooth, y realizar una o varias búsquedas, y deberías encontrar tu coche. Haces clic en él, se te pedirá un código PIN, (atención, no es el código PIN del smartphone, sino el de emparejamiento del bluetooth) dependiendo del caso será 0000, o 1234 u otro si has puesto otro código PIN, introduces el mismo en la pantalla del ODB (ordenador de a bordo) de tu coche y la conexión bluetooth se realizará (solo tienes que seguir lo que aparece en las pantallas del smartphone y el coche).
30
sanssonnette

Hola,

he hecho lo que se indica arriba (hay que ir a configuración, luego a configuración adicional, opciones de desarrollador, y en la parte de bluetooth, seleccionar la versión acrvp 1.6), lamentablemente todavía no tengo sonido en mis auriculares

Funcionaban muy bien hasta hace algunos meses, y ahora no sale ningún sonido al conectarlos por bluetooth en mi Xiaomi Redmi Note 7

Los auriculares funcionan muy bien en otros dispositivos

Son de Aukey

¿Quién puede ayudarme? Estoy desesperado... gracias
0
Morgan > sanssonnette

Actualmente tengo el mismo problema en mi Xiaomi Redmi Note 11 Pro+. Funcionaban muy bien ayer, y hoy ya no sale nada, no han caído ni nada de eso, y funcionan muy bien en otros dispositivos. ¿Has encontrado una solución entre tanto?
4
Poool > Morgan

Hola, ¿han encontrado una solución desde entonces?

Gracias de antemano

0
Theo > Morgan

Tengo el mismo problema con el bluetooth en el coche, altavoz y auriculares conectados, así que claramente es el teléfono el que falla. Estoy con un Xiaomi MI 9T.

0
drey

¡Muchas gracias! Su solución de acrvp 1.6 ha funcionado para mí.

0