Convertidor Scart/HDMI
Hola, hola,
Estoy buscando un buen convertidor de Scart a HDMI para conectar un videograbador a un televisor LED HD reciente, que no tiene conexión Scart.
He pensado en este:
https://www.amazon.fr/dp/B06WV73916/ref=emc_b_5_i
¿Es una buena elección ya que busco en esos precios o debería ir por otra opción completamente diferente?
O, dado que el videograbador tiene una salida de video RCA amarilla, quizás podría conectarlo a la nueva TV que tiene una entrada que no logro identificar porque no sé si es realmente una entrada AV, ya que no se parece a un conector clásico....
Bueno, en fin... gracias por aclarar mis dudas.
Estoy buscando un buen convertidor de Scart a HDMI para conectar un videograbador a un televisor LED HD reciente, que no tiene conexión Scart.
He pensado en este:
https://www.amazon.fr/dp/B06WV73916/ref=emc_b_5_i
¿Es una buena elección ya que busco en esos precios o debería ir por otra opción completamente diferente?
O, dado que el videograbador tiene una salida de video RCA amarilla, quizás podría conectarlo a la nueva TV que tiene una entrada que no logro identificar porque no sé si es realmente una entrada AV, ya que no se parece a un conector clásico....
Bueno, en fin... gracias por aclarar mis dudas.
7 respuestas
Hola,
¿Cuál es la referencia completa de tu televisor? Porque debe tener entradas de video analógico, conectores RCA verde, rojo y azul para el video y rojo y blanco para el audio.
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto
¿Cuál es la referencia completa de tu televisor? Porque debe tener entradas de video analógico, conectores RCA verde, rojo y azul para el video y rojo y blanco para el audio.
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto
La televisión es esta:
https://www.hightech.leclerc/tv-photo-son-u/televiseur-u/tv-led-u/tv-led-schneider-led32scp250h-3527570066566-pr
Sin embargo, la descripción de las conexiones es incorrecta porque no hay 3 puertos HDMI, sino 2, tampoco hay toma de Euroconector y la conexión de audio/vídeo compuesto no es "clásica" como en el esquema:
https://manual.yamaha.com/av/18/rxv485/fr-FR/313299595.html
Es muy extraño, no logro definir lo que es, parece una toma jack pero tampoco realmente...
Pero creo que me veré obligado a pasar por un convertidor de todos modos.
https://www.hightech.leclerc/tv-photo-son-u/televiseur-u/tv-led-u/tv-led-schneider-led32scp250h-3527570066566-pr
Sin embargo, la descripción de las conexiones es incorrecta porque no hay 3 puertos HDMI, sino 2, tampoco hay toma de Euroconector y la conexión de audio/vídeo compuesto no es "clásica" como en el esquema:
https://manual.yamaha.com/av/18/rxv485/fr-FR/313299595.html
Es muy extraño, no logro definir lo que es, parece una toma jack pero tampoco realmente...
Pero creo que me veré obligado a pasar por un convertidor de todos modos.
No entiendo, tú das el esquema de un amplificador....
En la descripción, tu televisor tiene una entrada de vídeo compuesto (RCA amarillo) y entradas de audio rojo y blanco
Para el videograbador, dices:
"O entonces, el videograbador con una salida de vídeo RCA amarillo,"
Si está en la parte frontal, se trata de una entrada, si no, necesitarás esto:
Conectado al videograbador en la salida de scart y conectado a la TV con esto:
Yo llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto
En la descripción, tu televisor tiene una entrada de vídeo compuesto (RCA amarillo) y entradas de audio rojo y blanco
Para el videograbador, dices:
"O entonces, el videograbador con una salida de vídeo RCA amarillo,"
Si está en la parte frontal, se trata de una entrada, si no, necesitarás esto:
Conectado al videograbador en la salida de scart y conectado a la TV con esto:
Yo llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto
Lo siento por contestar tres días después, aquí está la conectividad de la que hablaba:
Esto es lo que quería decir con que la toma no es clásica en el sentido de que no es como las que se pueden encontrar habitualmente en los televisores o en los receptores.
Tengo la impresión de que es un conector Jack.
Esto es lo que quería decir con que la toma no es clásica en el sentido de que no es como las que se pueden encontrar habitualmente en los televisores o en los receptores.
Tengo la impresión de que es un conector Jack.
Sí, efectivamente son conexiones jack, pero se entregó un adaptador con la TV (para insertar en la toma AV) y si ya no lo tienes, compra esto:
https://www.amazon.fr/C%C3%A2ble-cam%C3%A9scope-st%C3%A9r%C3%A9o-Cordon-degr%C3%A9s/dp/B07CG7W4YX/ref=pd_lpo_107_t_2/260-4786618-9622305?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07CG7W4YX&pd_rd_r=4500f015-e918-47ba-9a80-f34dd0972f45&pd_rd_w=5ioHH&pd_rd_wg=QinnK&pf_rd_p=a9e8383d-b25d-45ec-acc2-a094dd781c31&pf_rd_r=JXDAY9JGQ1QJ3KYY6S13&psc=1&refRID=JXDAY9JGQ1QJ3KYY6S13
--
Llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto
https://www.amazon.fr/C%C3%A2ble-cam%C3%A9scope-st%C3%A9r%C3%A9o-Cordon-degr%C3%A9s/dp/B07CG7W4YX/ref=pd_lpo_107_t_2/260-4786618-9622305?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07CG7W4YX&pd_rd_r=4500f015-e918-47ba-9a80-f34dd0972f45&pd_rd_w=5ioHH&pd_rd_wg=QinnK&pf_rd_p=a9e8383d-b25d-45ec-acc2-a094dd781c31&pf_rd_r=JXDAY9JGQ1QJ3KYY6S13&psc=1&refRID=JXDAY9JGQ1QJ3KYY6S13
--
Llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto