Convertidor Scart/HDMI

TheLiongate Mensajes publicados 53 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, hola,

Estoy buscando un buen convertidor de Scart a HDMI para conectar un videograbador a un televisor LED HD reciente, que no tiene conexión Scart.
He pensado en este:

https://www.amazon.fr/dp/B06WV73916/ref=emc_b_5_i

¿Es una buena elección ya que busco en esos precios o debería ir por otra opción completamente diferente?
O, dado que el videograbador tiene una salida de video RCA amarilla, quizás podría conectarlo a la nueva TV que tiene una entrada que no logro identificar porque no sé si es realmente una entrada AV, ya que no se parece a un conector clásico....
Bueno, en fin... gracias por aclarar mis dudas.

7 respuestas

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Hola,
¿Cuál es la referencia completa de tu televisor? Porque debe tener entradas de video analógico, conectores RCA verde, rojo y azul para el video y rojo y blanco para el audio.

--
Yo llamo a un gato un gato *
     *en francés en el texto
1
TheLiongate Mensajes publicados 53 Estado Miembro 1
 
La televisión es esta:

https://www.hightech.leclerc/tv-photo-son-u/televiseur-u/tv-led-u/tv-led-schneider-led32scp250h-3527570066566-pr

Sin embargo, la descripción de las conexiones es incorrecta porque no hay 3 puertos HDMI, sino 2, tampoco hay toma de Euroconector y la conexión de audio/vídeo compuesto no es "clásica" como en el esquema:

https://manual.yamaha.com/av/18/rxv485/fr-FR/313299595.html

Es muy extraño, no logro definir lo que es, parece una toma jack pero tampoco realmente...
Pero creo que me veré obligado a pasar por un convertidor de todos modos.
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
No entiendo, tú das el esquema de un amplificador....
En la descripción, tu televisor tiene una entrada de vídeo compuesto (RCA amarillo) y entradas de audio rojo y blanco
Para el videograbador, dices:
"O entonces, el videograbador con una salida de vídeo RCA amarillo,"

Si está en la parte frontal, se trata de una entrada, si no, necesitarás esto:
Conectado al videograbador en la salida de scart y conectado a la TV con esto:
Yo llamo a un gato, un gato *
     *en español en el texto
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
A la limite, haz una foto de la conectividad de esta TV.
0
TheLiongate Mensajes publicados 53 Estado Miembro 1
 
Lo siento por contestar tres días después, aquí está la conectividad de la que hablaba:



Esto es lo que quería decir con que la toma no es clásica en el sentido de que no es como las que se pueden encontrar habitualmente en los televisores o en los receptores.
Tengo la impresión de que es un conector Jack.
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
0
TheLiongate Mensajes publicados 53 Estado Miembro 1
 
No, no había nada en absoluto con la tele.
El único accesorio es el control remoto.
Gracias por tu respuesta de todos modos :)
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Pero de nada y son unos pillos que hacen a la "economía" y así que solo te queda comprar el cable Jack -> RCA

--
Llamo a un gato, un gato *
     *en francés en el texto
0