Código de TV para televisor "UNITED"
gaelulu
-
Ahmed Bouassid -
Ahmed Bouassid -
Hola,
no sé si estoy en la categoría correcta del foro, pero tengo un televisor de la marca "UNITED" y tengo un control remoto universal.
Este último se ha caído y está desajustado. ¿Podrían darme el código de TV que debo introducir para el televisor "UNITED"?
Les agradezco de antemano...
Saludos cordiales
pueden responderme en mi dirección de correo: gaelulu@hotmail.com
muchas gracias
no sé si estoy en la categoría correcta del foro, pero tengo un televisor de la marca "UNITED" y tengo un control remoto universal.
Este último se ha caído y está desajustado. ¿Podrían darme el código de TV que debo introducir para el televisor "UNITED"?
Les agradezco de antemano...
Saludos cordiales
pueden responderme en mi dirección de correo: gaelulu@hotmail.com
muchas gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
annso
169 !! ¡¡¡GRACIASssssssss!!!
abd razak el haouari
¡Muchísimas gracias!
Hola
yo también tengo un televisor United de 55 cm. Si conoces el código para el control remoto universal, ¿podrías enviármelo? Gracias.
yo también tengo un televisor United de 55 cm. Si conoces el código para el control remoto universal, ¿podrías enviármelo? Gracias.
Hola, compré un televisor United de 14" utv 14x73 en Italia y no funciona en Francia, es imposible sintonizar los canales franceses. Si pueden ayudarme, se los agradezco de antemano.
*
*
Hola,
imagino que desde entonces has encontrado una solución, pero si no es así, mira en eBay, varios modelos de televisores de la marca United están a la venta y especifican que estos modelos no captan los canales terrestres, por lo que es imprescindible tener ya sea un decodificador de TDT, o acceso a los canales de televisión a través de un módem ADSL.
esperando haber ayudado o haber ayudado a otros lectores del sitio....
imagino que desde entonces has encontrado una solución, pero si no es así, mira en eBay, varios modelos de televisores de la marca United están a la venta y especifican que estos modelos no captan los canales terrestres, por lo que es imprescindible tener ya sea un decodificador de TDT, o acceso a los canales de televisión a través de un módem ADSL.
esperando haber ayudado o haber ayudado a otros lectores del sitio....