Código de TV para televisor "UNITED"

gaelulu -  
 Ahmed Bouassid -
Hola,

no sé si estoy en la categoría correcta del foro, pero tengo un televisor de la marca "UNITED" y tengo un control remoto universal.

Este último se ha caído y está desajustado. ¿Podrían darme el código de TV que debo introducir para el televisor "UNITED"?

Les agradezco de antemano...

Saludos cordiales

pueden responderme en mi dirección de correo: gaelulu@hotmail.com

muchas gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

pierre260

Para el código United en un telecontrol Medion, es 0088 o, si no funciona, debería ser 0169.
10
annso

169 !! ¡¡¡GRACIASssssssss!!!
0
abd razak el haouari

¡Muchísimas gracias!
0
vincent1962

Hola
yo también tengo un televisor United de 55 cm. Si conoces el código para el control remoto universal, ¿podrías enviármelo? Gracias.
9
pierre260

Para el código united en un control remoto Medion es 0088 o, si no funciona, debería ser 0169.
4
Ahmed Bouassid

Código de televisión unida
0
Ahmed Bouassid

Código tv unida
0
alphablack

SÍ. Simplemente compra un pedido de Philips.
4
mrsarciron Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Hola, compré un televisor United de 14" utv 14x73 en Italia y no funciona en Francia, es imposible sintonizar los canales franceses. Si pueden ayudarme, se los agradezco de antemano.

*
2
Gery

Hola,
imagino que desde entonces has encontrado una solución, pero si no es así, mira en eBay, varios modelos de televisores de la marca United están a la venta y especifican que estos modelos no captan los canales terrestres, por lo que es imprescindible tener ya sea un decodificador de TDT, o acceso a los canales de televisión a través de un módem ADSL.
esperando haber ayudado o haber ayudado a otros lectores del sitio....
0
pilule

Hola a todos, aquí están las características de mi televisor: FASTEXT_NICAM estéreo digital
modelo NRUTV_8028XNSL
6UK 0000000 SN 002000
espero que alguien pueda ayudarme a encontrar los códigos o decirme dónde puedo comprar un mando a distancia original
agradezco de antemano, gracias.
0
christ83

¿Qué año compró su televisor?
0
christ83

¿Qué año compró usted su televisor?
0