Cómo darse de baja de un boletín informativo insistente

Nadia -  
georges97 Mensajes publicados 14665 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

desde hace años, recibía un boletín semanal.
Ya no me interesa, pero me es imposible detener estos envíos.
- el enlace de cancelación no funciona
- modificar las preferencias en mi cuenta no ha cambiado nada
- he pedido amablemente a los administradores que me olviden

Nada funciona. Hoy, quiero volver a entrar en mi cuenta para intentar otra cosa y, como por arte de magia, mi contraseña ya no funciona. Solicito la reinicialización: no obtengo respuesta.

¿Alguien tiene alguna idea? ¿Qué se hace cuando se ha intentado de todo y estas personas no quieren entender nada?

PD: se trata de l'Internaute, por no nombrarlos, jaja....

10 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14665 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 956

Hola,

Salvo error, ustedes reciben estas cartas en su bandeja de entrada. Sus intentos por darse de baja demuestran una evidente mala voluntad por parte de los responsables de este sitio.

Una solución: en la mayoría de los programas de correo y webmails existe un filtro que permite realizar un tratamiento sobre los archivos entrantes de su elección. Pueden identificar el sitio por el nombre que indican y enviar automáticamente todos los correos a la papelera.

En otras palabras, seguirán suscritos en contra de su voluntad pero no leerán más esos envíos.

También es posible informarles de un cambio de dirección de correo electrónico, con la esperanza de que validen una dirección falsa y que los próximos envíos se pierdan en la estratosfera. r si son capaces de mantener ambas cosas.

Quizás existan otros medios que los lectores podrán sugerirles.

Atentamente
    1
    1. Nadia

Gracias Georges por estas ideas. He pensado en indicar una dirección de correo falsa, pero no puedo acceder a mi espacio. ¡Mi contraseña, de la que estoy segura, ya no es válida y cuando pido restablecerla, no recibo nada!
      Queda el filtro, del que usted sugiere la idea...
      Debo reconocer que son hábiles, porque pedí que fueran sistemáticamente a los correos no deseados y no funciona.
      Honestamente, es la primera vez que veo una resistencia así!!!
      0
      1. georges97 Mensajes publicados 14665 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 956 > Nadia

Buenas noches,

Mi navegador, Opera, está equipado con un antispam. Afortunadamente, no recibo publicidad en forma de ventanas emergentes, pero a veces recibo mensajes no solicitados, especialmente en el correo de Orange, aunque es realmente esporádico. La configuración del filtro se utiliza principalmente para clasificar automáticamente ciertos correos en carpetas, incluidos boletines informativos. Pero podría limpiar de la manera que le he indicado.

No ha mencionado qué servicio de correo utiliza, pero debería poder retomar el control dirigiéndose a su proveedor de servicios de Internet, al menos si forma parte de los que se pueden contactar por teléfono.

Mientras tanto, creo que el filtro puede serle útil.

Atentamente
        0
    2. noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 875

Hola,

Sus intentos para obtener la baja demuestran una evidente mala voluntad por parte de los responsables de este sitio.

No es nuestra política, es la misma gestión que aquí.

Sin embargo, según el webmail o el software de mensajería, algunas funcionalidades pueden sufrir alteraciones como botones no clicables, enlaces inactivos, etc. También es por eso que a menudo hay dos enlaces de baja en un boletín informativo.
      0