Gigaset a420

Mufig7 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Mi Gigaset a420 no pasa mis llamadas salientes 9 de cada 10, excepto si lo apago y lo vuelvo a encender.. Se muestran tres guiones sin tono antes de volver a la pantalla de inicio. ¿Una idea de la avería, por favor? He restablecido los ajustes de fábrica y nada.
Gracias

Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.81

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Creo que, aun así, sería bueno cambiar las baterías. Esto eliminará al menos esa posibilidad. Esa es la pista que, por el momento, me parece la única que resulta plausible.. No creo que se trate de un problema de conexión ADSL.

--

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura. Sobre todo cuando no está allí...
    1
  2. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,
    no pases mis llamadas salientes 9 veces de cada 10 a menos que la apague y la vuelva a encender
    ¿Cómo "apagas" tú?
    ¿La pantalla se ve normal antes del intento de llamada?
    La llamada no se realiza, pero se escucha claramente que se está marcando el número; ¿la pantalla permanece normal o se apaga?

--
    Es muy difícil pillar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está allí...
    0
  3. Mufig7 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
    Apago mi dispositivo manteniendo pulsada la tecla de encendido.
    La composición del número, incluso desde la libreta de direcciones, se muestra en la pantalla hasta que presiono la tecla de llamada o no hay ningún sonido de marcado ni de timbre. Simplemente regresa a la pantalla de inicio. Gracias
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

¿Y nada anormal en la pantalla del terminal? (estado de la conexión - estado de las baterías)
      Ni antes de la marcación de número ni después de haber pulsado la tecla "Colgar" y haber vuelto a la pantalla de inicio.

¿Este dispositivo es nuevo? Por ahora sospecho que las baterías están en mal estado y ya no pueden proporcionar la energía necesaria.
      0
      1. Mufig7 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No hay nada anormal en la pantalla. Puedo recibir llamadas, la batería aparece llena y aguanta durante las conversaciones sin problema. Por eso me hago la pregunta de si es la batería o un dispositivo desgastado. Está conectado a ADSL; ¿podría venir de mi proveedor, a vuestro juicio, como puede ocurrir con los correos y un servidor SMTP que falla? Me ha pasado, pero no ahora. Gracias
        0