Registro de llamadas gigaset duo A420
Resuelto
BRIGGGGG
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Gujo -
Gujo -
Hola,
Tengo un teléfono Gigaset A420. No consigo ver las llamadas recibidas en el registro de llamadas. Tengo las llamadas perdidas, pero no las que he recibido. Por más que leo y releo el manual, no veo dónde debo intervenir para modificar eso.
Gracias de antemano por su respuesta
Atentamente
Tengo un teléfono Gigaset A420. No consigo ver las llamadas recibidas en el registro de llamadas. Tengo las llamadas perdidas, pero no las que he recibido. Por más que leo y releo el manual, no veo dónde debo intervenir para modificar eso.
Gracias de antemano por su respuesta
Atentamente
6 réponses
Hola
ve al menú y luego configuración OK, después base OK, luego lista de llamadas OK y TOS de llamadas OK
Atentamente
ve al menú y luego configuración OK, después base OK, luego lista de llamadas OK y TOS de llamadas OK
Atentamente
banjo31
Gracias mijo1956 - de hecho, hay que marcar "Ts appels" en "Tipo lista appels" en el menú de configuración de la base. Y hay que esperar a que una primera llamada inicialice la función.
tinapra
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
¡Muchas gracias, mijo 1956! Esta mañana fui a Orange, su respuesta fue: sí, hay un registro de llamadas, ¡pero no sabemos cómo encontrarlo! Así que gracias a ustedes.