¿Caisse d'épargne sitio fuera de servicio desde hace 1 mes?
Resuelto
Raphael_lct
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
Redbart Mensajes publicados 21499 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Redbart Mensajes publicados 21499 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
desde hace un mes no puedo acceder a mi cuenta bancaria, cuando me conecto me lleva a una página "Error técnico, este servicio está temporalmente no disponible, por favor intente más tarde". He intentado a través de la aplicación móvil y me dice "Error de conexión". He probado en otros navegadores e incluso en otra computadora, lo mismo. ¿Hay un mantenimiento del sitio desde hace un mes?
Configuración: Windows / Edge 85.0.564.63
desde hace un mes no puedo acceder a mi cuenta bancaria, cuando me conecto me lleva a una página "Error técnico, este servicio está temporalmente no disponible, por favor intente más tarde". He intentado a través de la aplicación móvil y me dice "Error de conexión". He probado en otros navegadores e incluso en otra computadora, lo mismo. ¿Hay un mantenimiento del sitio desde hace un mes?
Configuración: Windows / Edge 85.0.564.63
Liens connexes:
- Opiniones sobre la tablet ofrecida con la suscripción a la revista
- Info Free: Su saldo en el servicio de internet es superior a 10 €.
- "Encours" de Free Mobile, ¿qué significa?
- Una factura superior a 10 €
- e-carta azul "El servidor está temporalmente fuera de servicio. Por favor, intenta de nuevo."
- Info Free: Su saldo de llamadas emitidas es superior a 24 €.