Gestyy.com quien me está fastidiando!!!!
shetland17
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58493 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58493 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Hola,
No sé cómo, pero he recuperado esta Mer...... Bueno, me gustaría que desapareciera, pero no sé cómo hacerlo, ¿podrían orientarme para no cometer errores de antemano? Gracias por su ayuda.
Que tenga un buen día.
Configuración: Android / Opera 51.0.2254.150807
Hola,
No sé cómo, pero he recuperado esta Mer...... Bueno, me gustaría que desapareciera, pero no sé cómo hacerlo, ¿podrían orientarme para no cometer errores de antemano? Gracias por su ayuda.
Que tenga un buen día.
1 respuesta
-
Hola,
Elimina los datos de Chrome viendo esta página.
También se pueden eliminar los datos de Chrome a través de los ajustes del teléfono y luego Aplicaciones.
Prueba esta aplicación que detecta todas las aplicaciones que envían notificaciones push invadiendo el smartphone con anuncios, lo que te permitirá encontrar el o los culpables.
Un tutorial que explica cómo usar Addons Detector:
Luego:
Haz clic en extensiones para mostrarlas y luego haz clic en la pequeña flecha para poder ordenarlas por categorías.
Basta con hacer clic en las diferentes categorías presentes para ver cuáles envían notificaciones push o publicidad, es tan fácil como decir hola.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.