¿Cómo vaciar la papelera de un Samsung Galaxy?
katefriend
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
Robain27 -
Robain27 -
Hola,
Tengo un teléfono móvil Samsung GTS5660. No puedo eliminar definitivamente la papelera de Gmail... incluso si la elimino desde mi portátil. He ido a varias agencias de Bouygues, pero cada vez los vendedores me dicen que no saben qué procedimiento seguir... ¡sorprendente!
Gracias de antemano por tu ayuda
Necesito explicaciones simples porque no soy buena en este tipo de cosas!!!
Tengo un teléfono móvil Samsung GTS5660. No puedo eliminar definitivamente la papelera de Gmail... incluso si la elimino desde mi portátil. He ido a varias agencias de Bouygues, pero cada vez los vendedores me dicen que no saben qué procedimiento seguir... ¡sorprendente!
Gracias de antemano por tu ayuda
Necesito explicaciones simples porque no soy buena en este tipo de cosas!!!
2 réponses
Hola,
Se vacía sola al cabo de 30 días, de lo contrario, es a través de tu PC (o tu teléfono) en el sitio de Gmail. La aplicación de Android no permite vaciar la papelera.
Se vacía sola al cabo de 30 días, de lo contrario, es a través de tu PC (o tu teléfono) en el sitio de Gmail. La aplicación de Android no permite vaciar la papelera.
Dafou
¡Es gracias a personas altruistas como usted que aprendemos! ¡Gracias!
Maf Maf
Hola señor. Le agradezco por su respuesta, pero aún no entiendo cómo debo proceder. Me encuentro en la misma situación. Tomé una foto accidentalmente que necesito eliminar imperativamente. La he borrado de mi galería, pero me dicen que se ha transferido a la papelera de Samsung Cloud. Me gustaría no tener ninguna huella de esa foto. Gracias.
Robain27
Se puede vaciar, pero se hace a través de la conexión.