Impedir guardar e imprimir una presentación de PowerPoint
Resuelto
chatomavi
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Me gustaría saber cómo impedir que una persona que tiene acceso a un archivo de PowerPoint lo descargue en su ordenador personal y lo imprima. Debo compartir una presentación de PowerPoint en la que hay trabajos que deseo proteger. No quiero permitir que nadie la guarde e imprima para evitar su distribución. ¿Cómo hacerlo?
Gracias
Me gustaría saber cómo impedir que una persona que tiene acceso a un archivo de PowerPoint lo descargue en su ordenador personal y lo imprima. Debo compartir una presentación de PowerPoint en la que hay trabajos que deseo proteger. No quiero permitir que nadie la guarde e imprima para evitar su distribución. ¿Cómo hacerlo?
Gracias
5 respuestas
-
Hola
No hay problema, si eso te ayudó, está bien.
Nos vemos
--
Si la respuesta te ayudó: un pequeño gracias está bien. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)
Quien nunca ha abierto un manual de usuario, que me lance el primer ratón. -
Hola
La única forma de "proteger" tu trabajo de PowerPoint es convertirlo en Video tipo AVI o en Flash SWF.
Se prefiere AVI, más fácil de leer, pero se pueden encontrar otros formatos en Internet.
A+
--
Si la respuesta te ayudó: un pequeño gracias es agradable. Si se resolvió: el botón verde arriba, es mejor ;-)
Que quien nunca haya abierto un manual de usuario me arroje la 1ª mouse. -
Gracias por su respuesta. Pero si lo convierto en video, ¿todavía podrán grabar el video aunque ya no puedan editarlo, verdad?
-
Y si lo imprimeis en papel, podrán hacer fotocopias !!
Si decís "compartir"... Entonces si la persona tiene acceso a la información, ¡es imposible evitar que recupere algo!
O bien engañas al PowerPoint para que se autodestruya solo, ja ja ja.
O tal vez tengas un flašier "Men in Black" para que olviden todo después :-)
La mejor solución, ¡no compartas!
Nos vemos
--
Si la respuesta te ayudó: un pequeño gracias está bien. Si quedó resuelto: el botón verde arriba, es mejor ;-)
Quien no haya abierto nunca un manual de usuario, que arroje la primera ratón. -