Mención me gusta - página eliminada

Kvalvika. Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Alpb -
Hola,

Le expongo mi problema:
Hace algunos años, me gustaron algunas páginas y se muestran en mi sección de “Me gusta”. He logrado eliminar algunas que aún estaban activas, pero ahora hay ciertas páginas que ya no están activas, por lo que no puedo acceder a ellas, pero siguen apareciendo en mi sección de “Me gusta”.

Cuando hago clic en ellas, FB escribe: Este contenido no está disponible en este momento.
Este problema generalmente proviene de que el propietario solo lo ha compartido con un pequeño grupo de personas, ha modificado quién podía verlo o lo ha eliminado.

¿Cómo puedo eliminar estas páginas inexistentes de mis “Me gusta” en mi perfil?

Agradeciéndole de antemano.

1 respuesta

1. Radinoz Mensajes publicados 7266 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 166

Hola

Si las páginas han sido eliminadas, no puedes hacer nada...

Dicho esto, es probable que solo tú tengas acceso a esa información... no tus contactos de fb (ya que las páginas ya no existen).

;)

--
    La esperanza es un fénix que renace de sus cenizas consumiéndonos un poco más cada vez.
    1
    1. Dorian

Hola, estoy en el mismo problema, estas menciones me gustan son visibles en mi perfil y he intentado todo para eliminarlas, pero es imposible. He intentado contactar a Facebook, pero nunca obtengo respuesta.
      2
    2. Alpb

Está en la configuración del perfil /historial de actividad/mencionar me gusta la página

25