La columna "Asunto" ha desaparecido

Fanbricol -  
 Yves1941 -
Hola,

De un día para otro, la columna Asunto de una de mis cuentas de correo desapareció. ¿Alguien sabe cómo recuperarla? Busqué en la lista de columnas para mostrar, Asunto no existe....
Gracias

Configuración: Windows / Firefox 68.0

8 respuestas

1. zourk

En el menú de columnas, la mención restablecer aparece abajo. Hacer clic en ella

si no aparece, ir a otra cuenta donde aparezca normalmente la columna estado (o crearla) > menú de columnas > aplicar estos parámetros a: indicar la cuenta a restaurar.
    11
    1. Fanbricol

Muchas gracias. He recuperado mi columna Asunto. No con la primera sugerencia (restablecer) que de hecho también había probado, sino con la segunda solución (aplicar estos parámetros); está perfecto y nunca lo habría encontrado yo misma. Estoy muy contenta.

No sé cómo ponerlo como resuelto. Por otra parte, es el mensaje 1 el que tiene la banda verde "mejor respuesta", cuando es el 2 de zourk el que da la solución......
      0
      1. Yves1941 > Fanbricol

¡funciona para mí también!

0
    2. bulldo

Gracias,
      solo este segundo método funcionó para mí hoy (aplicarlo a partir de las columnas de otra cuenta) porque efectivamente la columna asunto no aparece en la lista de columnas para mostrar.
      0
    3. noisette290 Mensajes publicados 229 Estado Miembro 11

Hola
      ¿es en la página donde leemos los correos o en los parámetros?
      gracias
      0
  2. Usuario anónimo

Hola Fanbricol,

Haz clic derecho en cualquiera de los encabezados de columna y marca los nombres de las columnas que quieras mostrar.
    1
    1. fanbricol

Muchas gracias, pero es la primera cosa que he probado... pero, lamentablemente, al hacer clic derecho aparece una lista en la que no se encuentra «Asunto».
      0
  3. Usuario anónimo

Hola fanbricol

Si tu Thunderbird no se muestra en pantalla completa, es la primera columna la que desaparece al reducir el ancho de la pantalla.
    0
    1. fanbricol

Gracias, es una pista en la que no había pensado. Lo que me preocupa es que tengo 3 buzones (cuentas) en mi Thunderbird y solo uno de ellos ha perdido esta columna “Asunto”. Pero apenas regrese a casa, dentro de unos diez días, me apresuraré a mirar si estoy en pantalla completa o no. Te lo diré.
      0
  4. Usuario anónimo

No entiendo porque las columnas del panel derecho son comunes a todas las cuentas visibles en el panel izquierdo. ¿Cómo es posible que solo una de las cuentas se vea afectada?
    0
    1. fanbricol

Los 3 perfiles se muestran uno debajo del otro y creo que incluso puedo mostrar columnas personalizadas para cada perfil.
      0
  5. Usuario anónimo

Los 3 cuentas se muestran una debajo de la otra y creo que las columnas del panel derecho son las mismas para cada una de esas cuentas.
    0
    1. fanbricol

Gracias a ti por atender mi problema. Ah, cuando me pongo en la primera cuenta, que es la predeterminada, no tengo esa columna "asunto"; cuando me pongo en la segunda o tercera cuenta, la columna sí aparece. Por eso pido ayuda, porque he buscado por todas partes y no encuentro solución.
      0
  6. Usuario anónimo

fanbricol,

Move your mouse cursor over the header zone from left to right. When the cursor becomes a horizontal double arrow on a boundary, left-click and, without releasing, drag the boundary to the right. Before your astonished eyes, you will discover the area titled "Subject".
    0
    1. Fanbricol

Muchas gracias por todo el esfuerzo que haces para intentar encontrarme la solución. Lamentablemente, ya lo he probado también, pero como estoy de nuevo en casa, frente a mi ordenador, no quiero pasar por alto nada... Entonces, lo volví a intentar todo, así como la visualización en “pantalla completa” (que ya estaba). Incluso, una vez más, fui a mirar en los ajustes... nada de nada. Empiezo a desesperarme por encontrar alguna solución algún día, que no sea eliminar/ recrear la cuenta... acción que habría querido evitar para no perder todo lo que ya he configurado para esta cuenta.
      0
  7. Usuario anónimo

Hola Fanbricol,

Antes de eliminar la cuenta, para no perder nada, mueve lo que quieras conservar a "Carpetas locales".
    0
    1. Fanbricol

Sí, sí, gracias. Todavía espero un poco antes de actuar... Pero aun así es demasiado fuerte no encontrar una solución a este problema.
      0
  8. Usuario anónimo

Lo siento mucho, pero no puedo hacer mejor.
    0
    1. Fanbricol

Ya has hecho mucho y has buscado mucho para ayudarme. Muchas gracias. Si algún día encuentro (???), lo diré.
      0