La columna "Asunto" ha desaparecido
Fanbricol
-
Yves1941 -
Yves1941 -
Hola,
De un día para otro, la columna Asunto de una de mis cuentas de correo desapareció. ¿Alguien sabe cómo recuperarla? Busqué en la lista de columnas para mostrar, Asunto no existe....
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 68.0
De un día para otro, la columna Asunto de una de mis cuentas de correo desapareció. ¿Alguien sabe cómo recuperarla? Busqué en la lista de columnas para mostrar, Asunto no existe....
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 68.0
8 respuestas
-
En el menú de columnas, la mención restablecer aparece abajo. Hacer clic en ella
si no aparece, ir a otra cuenta donde aparezca normalmente la columna estado (o crearla) > menú de columnas > aplicar estos parámetros a: indicar la cuenta a restaurar.-
Muchas gracias. He recuperado mi columna Asunto. No con la primera sugerencia (restablecer) que de hecho también había probado, sino con la segunda solución (aplicar estos parámetros); está perfecto y nunca lo habría encontrado yo misma. Estoy muy contenta.
No sé cómo ponerlo como resuelto. Por otra parte, es el mensaje 1 el que tiene la banda verde "mejor respuesta", cuando es el 2 de zourk el que da la solución...... -
-
-
-
Hola Fanbricol,
Haz clic derecho en cualquiera de los encabezados de columna y marca los nombres de las columnas que quieras mostrar. -
Hola fanbricol
Si tu Thunderbird no se muestra en pantalla completa, es la primera columna la que desaparece al reducir el ancho de la pantalla. -
No entiendo porque las columnas del panel derecho son comunes a todas las cuentas visibles en el panel izquierdo. ¿Cómo es posible que solo una de las cuentas se vea afectada?
-
Los 3 cuentas se muestran una debajo de la otra y creo que las columnas del panel derecho son las mismas para cada una de esas cuentas.
-
fanbricol,
Move your mouse cursor over the header zone from left to right. When the cursor becomes a horizontal double arrow on a boundary, left-click and, without releasing, drag the boundary to the right. Before your astonished eyes, you will discover the area titled "Subject".-
Muchas gracias por todo el esfuerzo que haces para intentar encontrarme la solución. Lamentablemente, ya lo he probado también, pero como estoy de nuevo en casa, frente a mi ordenador, no quiero pasar por alto nada... Entonces, lo volví a intentar todo, así como la visualización en “pantalla completa” (que ya estaba). Incluso, una vez más, fui a mirar en los ajustes... nada de nada. Empiezo a desesperarme por encontrar alguna solución algún día, que no sea eliminar/ recrear la cuenta... acción que habría querido evitar para no perder todo lo que ya he configurado para esta cuenta.
-
-
Hola Fanbricol,
Antes de eliminar la cuenta, para no perder nada, mueve lo que quieras conservar a "Carpetas locales". -