¿Dónde están las columnas en Thunderbird 115?

Resuelto
zaraye -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

He descargado el nuevo Thunderbird, 115 (SuperNova) y hasta ahora todo bien, pero en esta versión no puedo mostrar simplemente la barra clásica de columnas, esa donde se puede elegir entre el remitente, la fecha, las columnas, la pequeña llama para los correos no deseados, la papelera, los favoritos, etc. En fin, las columnas clásicas que se encuentran en todos los correos electrónicos.

He buscado en las opciones de visualización, nada, solo tengo arriba la posibilidad de cambiar la barra de menús o personalizarla, pero nada sobre estas columnas.

Estoy estancado, soy escéptico respecto a esta versión. Si el nuevo diseño es así, volveré directamente a la 102... Con esperanza

de que solo sea yo el que no entiende :)

A continuación la famosa barra en mi versión de TB 102, lo siento, es una captura de pantalla

5 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Buenas noches,

Haga clic donde he indicado para elegir las columnas a mostrar.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

2
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola a todos......

Muy cierto y en imagen

-1
  2. zaraye

Extraño, parece TB 102 precisamente.

Esto es lo que da mi vista sobre TB 115... así que no hay columna ni nada, he dejado el primer correo intencionadamente.

ب
    1
  3. zaraye

¡Justamente esta pestaña ya no estaba presente pero...

¡Lo encontré!

La vista estaba por defecto en "Vista en ficha"... Solo había que elegir "Vista en tabla"... ¡Todo bien!

¡Gracias a ustedes!

1
  4. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

hola

La visualización estaba por defecto en " Vista en ficha " ... Solo había que elegir " Vista en tabla " ...

¿Dónde se encuentran estas opciones?

0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola dubcek ► No está mal, busqué pero no encontré dónde estaban esas opciones

Saludos

0
    2. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola

Hay que hacer clic en el ícono en la parte superior derecha.

Es una novedad de la última versión de Thunderbird.

0
  5. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

encontrado

el ícono en la parte superior derecha de Filtro rápido

0

Hola dubcek ► ¡Ganaste! ► Eres más curioso y perseverante que yo ....Saludos

1