¿Dónde están las columnas en Thunderbird 115?
Resueltojmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He descargado el nuevo Thunderbird, 115 (SuperNova) y hasta ahora todo bien, pero en esta versión no puedo mostrar simplemente la barra clásica de columnas, esa donde se puede elegir entre el remitente, la fecha, las columnas, la pequeña llama para los correos no deseados, la papelera, los favoritos, etc. En fin, las columnas clásicas que se encuentran en todos los correos electrónicos.
He buscado en las opciones de visualización, nada, solo tengo arriba la posibilidad de cambiar la barra de menús o personalizarla, pero nada sobre estas columnas.
Estoy estancado, soy escéptico respecto a esta versión. Si el nuevo diseño es así, volveré directamente a la 102... Con esperanza
de que solo sea yo el que no entiende :)
A continuación la famosa barra en mi versión de TB 102, lo siento, es una captura de pantalla
5 respuestas
-
-
¡Justamente esta pestaña ya no estaba presente pero...
¡Lo encontré!
La vista estaba por defecto en "Vista en ficha"... Solo había que elegir "Vista en tabla"... ¡Todo bien!
¡Gracias a ustedes!
hola
La visualización estaba por defecto en " Vista en ficha " ... Solo había que elegir " Vista en tabla " ...
¿Dónde se encuentran estas opciones?
encontrado
el ícono en la parte superior derecha de Filtro rápido
-