Pantalla rosa o verde

Resuelto
Canard -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,

Utilizo mi televisor Toshiba 55V5863 DG TV LED 4K comprado a principios de 2019 como pantalla de PC.

Al salir de pantalla completa de un juego recientemente, la pantalla mostró por primera vez el escritorio en rosa y verde muy pixelado. En el momento de volver al juego y regresar, el problema se solucionó. Esto se repitió una vez más durante el arranque del PC al encender la TV. Apagar y encender la TV fue suficiente para solucionar nuevamente el problema. Pero desde esta mañana, no hay manera. He apagado y encendido varias veces la TV y el PC, cambiado los cables HDMI y he intentado conectar una consola y un portátil, todo sigue en rosa y verde, muy pixelado. Por lo tanto, el problema viene de la TV.

Antes de enviar la TV a reparación, me gustaría saber si hay algo más que pueda hacer según ustedes.

Gracias de antemano por su ayuda.

5 respuestas

Usuario anónimo

Hola

Quizás puedas soplar el puerto HDMI, pero creo que enviarlo a reparar es lo mejor

0
Canard

Como era de esperar, soplar en el puerto no resolvió el problema. He probado diferentes cables y diferentes puertos, no cambia nada.
0
Usuario anónimo

Seguramente un problema de LCD, devuélvalo, no hay otra cosa

--
Esto no es una firma
0
Canard

Gracias por sus respuestas.
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

Estoy de acuerdo, ya que está garantizado, es mejor aprovecharlo.

--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos resulta amarga."
0