Ver fotos en la televisión

JM -  
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Estoy con Free, tengo la revolución y estoy en Wimdox 7.
Tengo muchas fotos y me gustaría verlas en mi
televisión Phillips.
¿Qué sitio me aconsejas para ver todas estas fotos?
Teniendo en cuenta que no soy un gran CAMPEÓN de la informática, gracias y que tengas un buen fin de semana.
Saludos cordiales, J M

Configuración: Android / SamsungBrowser 12.1

6 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

Coloca las fotos en un disco duro externo o en una memoria USB que conectarás al puerto frontal del Server Freebox.

Enciende la televisión y el Player.

Navega en los menús de la Freebox hacia la derecha hasta Discos. La selección se posiciona sobre Mis discos; presiona OK.
    En la lista encontrarás el disco o la memoria USB que has conectado.
    Navega en la jerarquía de menús para encontrar tus fotos que podrás visualizar.

Importante: Cuando hayas terminado, vuelve atrás en los menús y cuando estés sobre el nombre de la memoria o del disco, presiona la tecla verde del control remoto. Selecciona Expulsar y confirma. Ahora puedes retirar la memoria.

--
    Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)
    1
    1. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola,

También puedes usar el disco duro de la Freebox (es el Freebox Server que tiene aproximadamente 250 Go, así que tienes espacio de almacenamiento ;-)) y usar tu caja de TV para acceder a él.

1) Pones tus fotos en el disco duro de la Freebox. En tu ordenador y con un navegador, vas a Freebox OS: http://mafreebox.freebox.fr/
      Una vez que estés ahí, transfieres tus fotos pasando por: Explorador de archivos --> Disco duro --> Fotos

Si tienes muchas fotos, tomará un poco de tiempo...

2) Para verlas en tu TV, enciendes el Player (caja Free TV). Luego vas a la carpeta Fotos y tus fotos deberían estar ahí.

Ahí podrás ver las fotos una por una, navegar por las miniaturas, iniciar un pase de diapositivas automático o incluso rotar las fotos, por ejemplo.

Nota: el espacio de almacenamiento en el Server es limitado por defecto, así que recuerda hacer limpieza si es necesario en tus grabaciones de video o en tus otros archivos personales como música, fotos o videos.

Cordialmente
      0
      1. JM > ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Buenas noches ziggurat, gracias por aconsejarme, voy a intentarlo, no es fácil, pero bueno, haré lo mejor que pueda. Y si estás de acuerdo, tendré OTRAS preguntas para hacerte. No soy muy hábil en informática.
        Como le decía a PIERRE JAIS, unos archivos de fotos de escuela / boda / vacaciones, AL FIN un poco de todo.
        Muchas gracias, es muy amable de tu parte.
        Saludos cordiales J M
        0