Problema de recepción de SMS con Xiaomi Redmi Note 9
marierose
-
Marco -
Marco -
Hola,
Mi hijo y yo compramos un xiaomi redmi note 9 hace aproximadamente 3 meses.
Desde hace un tiempo, para recibir mensajes de ciertos contactos tenemos que activar nuestro wifi.
He llamado a mi operador, reiniciado el teléfono, eliminado y vuelto a añadir los contactos afectados y sigue igual.
Estoy un poco molesto porque compré el teléfono para que mi hijo pudiera enviarme mensajes ya que entra al colegio, pero con este problema no podrá hacerlo dado que tiene un plan de 2 horas con SMS/MMS e internet solo con wifi.
¿Alguien ha tenido este problema antes?
Me habían recomendado este teléfono que supuestamente era genial y ya empiezo a arrepentirme de mi samsung.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Mi hijo y yo compramos un xiaomi redmi note 9 hace aproximadamente 3 meses.
Desde hace un tiempo, para recibir mensajes de ciertos contactos tenemos que activar nuestro wifi.
He llamado a mi operador, reiniciado el teléfono, eliminado y vuelto a añadir los contactos afectados y sigue igual.
Estoy un poco molesto porque compré el teléfono para que mi hijo pudiera enviarme mensajes ya que entra al colegio, pero con este problema no podrá hacerlo dado que tiene un plan de 2 horas con SMS/MMS e internet solo con wifi.
¿Alguien ha tenido este problema antes?
Me habían recomendado este teléfono que supuestamente era genial y ya empiezo a arrepentirme de mi samsung.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Enlaces relacionados:
- Mi contacto no recibe mis SMS / mensajes de texto. ¿Qué hacer?
- ¿Por qué ya no recibo los SMS/textos de un solo contacto?
- Error 38 gratuito: no se pueden enviar SMS
- Bloqueado: ¿Se siguen distribuyendo mis mensajes?
- ¿Por qué no puedo enviar ni recibir mensajes SMS con Free Mobile?
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
8 respuestas
-
Para recibir los mensajes de ciertos contactos, estamos obligados a activar nuestro wifi.
Entonces, no es durante el envío.
En la configuración de la app "Mensajes", tal vez sea necesario desactivar las "funcionalidades de chat"
--
@+
Buno, Moderador
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prever un plazo...
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prever un plazo...