Problema de reconocimiento del jack
Resuelto
Raf
-
Max87 -
Max87 -
Hola,
Acabo de comprar un Mi Note 10 Lite del cual estoy generalmente contento, pero no reconoce sistemáticamente el conector jack de 3,5 mm. Antes de devolverlo, ¿podrían indicarme si tienen la solución para este inconveniente?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.125
Acabo de comprar un Mi Note 10 Lite del cual estoy generalmente contento, pero no reconoce sistemáticamente el conector jack de 3,5 mm. Antes de devolverlo, ¿podrían indicarme si tienen la solución para este inconveniente?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.125
2 respuestas
-
Hola,
Sin duda se refiere a la toma de micrófono y auriculares. Antes de devolverlo, asegúrese de haber conectado un micrófono y auriculares y no solo auriculares simples (sin micrófono).
La disposición de la toma jack es diferente (tres anillos en el segundo caso frente a cuatro o cinco para un micrófono y auriculares para smartphone).
Corre el riesgo de tener el mismo problema con cualquier smartphone.
A menos que haya un problema real de contacto.
Atentamente-
Hola,
Gracias por tu respuesta. No soy un experto en el tema, pero creo que hablo de una toma de auriculares clásica. La utilizo para conectar un jack auxiliar en mi coche.
La primera vez no se reconoció el jack, pero la segunda vez sí. No tuve este problema con mi anterior teléfono portátil, por eso me preguntaba si había algún ajuste que hacer.
Gracias -
Hola,
Lo siento, pero lo que dices no tiene mucho sentido.
Suponiendo que el problema esté relacionado con un micrófono y una norma jack, o funciona o no funciona, no puede funcionar una vez y no después. Por lo tanto, no es necesario preocuparse por las normas jack, etc. especialmente porque es la misma norma en todas partes, un conector jack de 4 pines en los teléfonos inteligentes, y el pinout es el mismo en la actualidad.
Además, incluso suponiendo que el conector jack tenga 3 pines, lo cual no es el caso, eso no debería impedir que la parte de los auriculares funcione, ya sea que el conector macho tenga 3 o 4 pines, solo el micrófono se ve afectado. (la retrocompatibilidad es uno de los objetivos de esta norma...).
Por otro lado, para Raf,
¿Funciona todo el tiempo si mantienes la clavija jack presionada al máximo?
Cuando dices que no funciona todo el tiempo, ¿el sonido sigue saliendo del teléfono cuando no funciona o se detiene el sonido que sale del teléfono pero tampoco hay nada en los auriculares?
-