Suena el teléfono a medianoche
Resuelto
ossram
Mensajes publicados
90
Estado
Membre
-
brupala Mensajes publicados 111942 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111942 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola
Ya he visto que este caso se ha planteado, pero sin respuesta. Así que vuelvo a preguntar. Mi teléfono suena a medianoche todos los días. He intentado desactivar las notificaciones visuales como se aconsejó en un foro de Orange, ya que soy cliente de ellos. Mi despertador está desactivado. Tengo una caja de internet de fibra a la que está conectado el teléfono fijo. Mi teléfono es un Gigaset AS470A. Como no contesto porque no lo oigo, solo mi marido lo escucha pero ya no se levanta, no hay ninguna notificación de mensaje. Ni ningún número que aparezca.
¿Tienes alguna solución? ?? Gracias por tu ayuda.
Ya he visto que este caso se ha planteado, pero sin respuesta. Así que vuelvo a preguntar. Mi teléfono suena a medianoche todos los días. He intentado desactivar las notificaciones visuales como se aconsejó en un foro de Orange, ya que soy cliente de ellos. Mi despertador está desactivado. Tengo una caja de internet de fibra a la que está conectado el teléfono fijo. Mi teléfono es un Gigaset AS470A. Como no contesto porque no lo oigo, solo mi marido lo escucha pero ya no se levanta, no hay ninguna notificación de mensaje. Ni ningún número que aparezca.
¿Tienes alguna solución? ?? Gracias por tu ayuda.
Liens connexes:
- ¿Cómo saber si mi conexión ha sido hackeada?
- Estoy conectado al WIFI pero Internet no está disponible.
- Desactivación de la alarma del teléfono Gigaset AS405
- Problema de Whatsapp - "La fecha es incorrecta"
- Ajustar la fecha en WhatsApp
- Problema con mi teléfono fijo, después de la llegada de la fibra y la nueva Box 5.
10 réponses
Hola y gracias por su interés. No puedo decirle. Mi marido dice que la pantalla se enciende (es él quien se levanta, yo estoy durmiendo, jaja). Pero como se levanta sin sus gafas, no ve... Solo puedo decir que no hay nadie al otro lado del teléfono y que no aparece ningún número (la única vez que me levanté).
Debo ausentarme. Si me respondes, lo veré dentro de una buena hora. Gracias de nuevo.