Suena el teléfono a medianoche

Resuelto
ossram Mensajes publicados 90 Estado Membre -  
brupala Mensajes publicados 111942 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola
Ya he visto que este caso se ha planteado, pero sin respuesta. Así que vuelvo a preguntar. Mi teléfono suena a medianoche todos los días. He intentado desactivar las notificaciones visuales como se aconsejó en un foro de Orange, ya que soy cliente de ellos. Mi despertador está desactivado. Tengo una caja de internet de fibra a la que está conectado el teléfono fijo. Mi teléfono es un Gigaset AS470A. Como no contesto porque no lo oigo, solo mi marido lo escucha pero ya no se levanta, no hay ninguna notificación de mensaje. Ni ningún número que aparezca.
¿Tienes alguna solución? ?? Gracias por tu ayuda.

10 réponses

ossram Mensajes publicados 90 Estado Membre 25

Hola y gracias por su interés. No puedo decirle. Mi marido dice que la pantalla se enciende (es él quien se levanta, yo estoy durmiendo, jaja). Pero como se levanta sin sus gafas, no ve... Solo puedo decir que no hay nadie al otro lado del teléfono y que no aparece ningún número (la única vez que me levanté).
9
baladur13 Mensajes publicados 47547 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372

No hablo de lo que aparece al sonar, sino de lo que hay ahora...en la pantalla de bloqueo.
0
ossram Mensajes publicados 90 Estado Membre 25 > baladur13 Mensajes publicados 47547 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Perdón, había entendido mal. A la izquierda en la parte superior está el icono de wifi. A la derecha el icono de batería. En el medio NT1, debajo a la izquierda la fecha y a la derecha la hora. Debajo una banda negra: -> icono de mensaje y a la derecha menú. Eso es todo.
Debo ausentarme. Si me respondes, lo veré dentro de una buena hora. Gracias de nuevo.
0