Opiniones sobre Pro Foot X

rimka -  
Tulipe5009 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola
les desaconsejo que pidan artículos en Pro Foot X.
son unos***.
HE PEDIDO UNA CAMISETA DE ARGELIA Y EL CHÁNDAL QUE VA CON ELLA Y NUNCA LO HE RECIBIDO.
VOY A PRESENTAR UNA QUEJA CONTRA ELLOS POR ROBO Y ESTAFAS ESTA SEMANA.
Puedo enviarles las pruebas de pago,
mi número de teléfono ********

17 réponses

Deldel29

Hola, ¡atención, ESTAFANZA! He pedido una camiseta para mi hija y no hemos recibido nada. He enviado correos electrónicos y no he recibido ninguna respuesta. ¡Sobre todo, no pidan con ellos! ¡AAAAA!
19
rimka

salem
creí que había comprado una zanahoria
pero en realidad recibí mi paquete 2 meses después de mi pedido.
sé paciente hermano
1
Salah > rimka

Hola, ¿cuánto tiempo después de que pagaste el artículo lo recibiste?
0
Salah > rimka

¿No tienes el número de teléfono, por favor???
0
COCO

Hola,

¡Atención, gran estafa!
Mi tarjeta bancaria fue pirateada por este sitio...
Y por supuesto, no recibí mi pedido.
2
Nasko

Cómo presentar una denuncia

0
Marisa

He pedido una camiseta para Navidad para mi hijo y nunca la he recibido. ¡Estafa! Tengan cuidado. No compren en pro foot x. Confirma, son unos ladrones. ¿Por qué sigue existiendo el sitio si ha sido reportado varias veces?
2
Arthur515300

Hola, ¿lo ha recibido? También me gustaría hacer un pedido.
-2
Deldel29 > Arthur515300

Buenas noches, al fin he recibido la camiseta después de 4 meses, es muy largo y no he recibido respuesta a los correos, así que hay que tener paciencia.
-2
Elodie

Hola, yo hice un pedido y pensaba que nunca lo recibiría, pero he recibido un correo con un número de seguimiento y ya lo he recibido.
0
Naim76

Hola, por favor, ¿puedes contactarme? También voy a presentar una denuncia. Aquí tienes mi número, gracias.
N° de teléfono suprimido Moderación CCM
1
Hasni

Gracias hermano, yo también voy a poner una denuncia en la cuenta

Gracias hermano, yo también voy a poner una denuncia

0
rimka

salem hermano
recibí mi pedido 2 meses después.
hay quienes recibieron el suyo 4 meses o más después.
sé paciente
1
mohamed

Salam, hice un pedido el 17/07/2020, no he recibido nada, ya pasaron 4 meses, son unos ladrones, se los juro.
0
Starflash > mohamed

¿Es el sitio Profootx.com??
-1
Tita

Hola, ¿estás segura de haber recibido el pedido hace unos meses? Porque yo hice un pedido hace ya un mes y todavía no tengo nada, y su dirección de correo electrónico ya no funciona, en fin, es imposible de encontrar.
1
Aliwood92700 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Sí, espera un poco más, debería llegar.
-3
Tami

Zanahoria de camisetas compradas en Aliexpress y revendidas al doble en Aliexpress, el tiempo de entrega es mucho más corto....

Y hablo desde la experiencia, he pedido en foot x y como no recibí la camiseta a tiempo, hice el mismo pedido a mitad de precio en Aliexpress y recibí la camiseta en 10 días!!!

¡La camiseta pedida en pro foot x llegó un mes después!!!

A buen entendedor.

1
Mel

¿Sabe si se puede solicitar un reembolso?
0
Aliwood92700 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola, mi hija me pidió una camiseta de Argelia, luego se asustó al ver los comentarios, y un mes después recibí la camiseta. La llevo puesta mientras escribo esto, creo que tienen un problema con el plazo.
0
Jege

Hola a todos, acabo de recibir mi camiseta del OM con 2 meses de retraso y un montón de correos sin respuesta, así que tengan paciencia, llegará.

0
Amira

He pedido una camiseta de fútbol de Argelia modelo 2023 por 60€, hace casi 2 meses que no logro contactarlos, no responden a los correos enviados, el seguimiento es desconocido, aconsejo a todos que lean las opiniones antes de hacer un pedido porque es un sitio fraudulento. No hay manera de presentar una reclamación. He perdido 60€ y no tengo ningún recurso.

0
Kamel

Tienes razón, yo también pedí dos camisetas de Argelia por 78€ y nunca las recibí. He escrito varios correos, pero nunca he tenido respuesta, son unos estafadores. ¿Cómo puedo presentar una denuncia?

0
via

Hola,

He estado esperando un pedido desde hace un mes, mi cuenta fue debitada de inmediato, por supuesto, pero no tengo la camiseta y no he recibido respuesta a mis correos.

Debería haber leído sus mensajes antes de hacer el pedido..

0
Samantha

Yo también hace un mes que pedí la parte de Argelia en pastel, todavía nada después de enviar 7 correos a su atención, también he presentado una denuncia por robo y abuso de confianza sabiendo que están haciendo esto a varias personas, seguramente no va a quedar así.

0
Loulou

Hola, este sitio también está alojado con Planet-tesla donde he pedido una pieza y después de un mes todavía no he recibido nada. Es prácticamente imposible obtener una respuesta a menos que insistas. He enviado 250 correos en un día y puedo decirte que alguien respondió.

Si quieres hacer lo mismo, aquí están los correos, no dudes en acosarlos para que te respondan.

***@***

***@***

***@***

0
Tulipe5009 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola, hace un mes que hice el pedido y todavía no he recibido nada. Cuando sigo el envío, se estima para el 28 de noviembre, luego para el 29, después el 30, el 1, el 2, el 3, el 4 y el 5, pero nada de nada, ¡una vergüenza!

0
Llili

Hola, también pedí la parte de Argelia y no he tenido más respuestas, ¿qué ha dado para ustedes?
-1
Elodie

Hola, yo he pedido y he recibido la camiseta un mes después y envío con seguimiento.
-1
Boubou

Hola, yo he pedido en este sitio la impecable camiseta de Argelia, la recibí a tiempo y la camiseta es impecable.

-2