Segundo monitor detectado "sin señal" por mi PC

Tabaqui12 -  
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

El problema surgió de un día para otro. Mi segundo monitor conectado al puerto HDMI de mi ordenador portátil ASUS ya no es detectado por mi PC. Cuando conecto el monitor por HDMI, muestra "sin señal". He probado con otro monitor y el mismo problema "sin señal".

Cambie el cable HDMI para ver si era culpa del cable: sigue el mismo problema.

No he realizado ninguna actualización entre tanto, solo apagué mi PC la noche anterior usando el botón de encendido/apagado directamente.

¿Podría ser un problema de controlador de tarjeta gráfica? Funcionaba muy bien la noche anterior y no he actualizado los controladores.

Saludos cordiales

2 respuestas

1. seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500

hola, puedes intentar esto, haz la combinación de teclas windows + p y selecciona extender o duplicar según tus necesidades.
    0
  2. Tabaqui12 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tu rápida respuesta. Sin embargo, no funciona, mi pantalla no es detectada, Windows + P no hace nada.

Saludos cordiales
    0
    1. seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500

¿Estás bajo Windows 10?
      0
    2. Tabaqui12 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Oui
      0
    3. seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500 > Tabaqui12 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Y el atajo de Windows + P no hace nada? No es normal.
      0
    4. Tabaqui12 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Me muestra bien las opciones de extender, etc., pero al hacer clic en ellas no pasa nada. Ese es exactamente el problema, como se describe en mi publicación.
      0
    5. seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500 > Tabaqui12 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Y has intentado conectar las 2 pantallas en los 2 puertos?
      0