17 respuestas
Hola,
PÁGINA N°1
PÁGINA N°2
-DGCCRF
2- Comprueba en la parte inferior de la página si están presentes las menciones legales OBLIGATORIAS, consulta ESTA PÁGINA.
Regla simple: SIN MENCIONES LEGALES NO SE HACE UN PEDIDO.
3- Verifica si hay una dirección postal, así como un teléfono y correo electrónico para poder contactar al sitio en caso de problema.
4- Si hay una dirección postal indicada, verifica si existe en https://www.google.com/maps/
5- Cuando se realiza un pedido en un sitio extranjero, los recursos en caso de problema son, por lo general, imposibles.
6- Los precios muy bajos son señal de falsificación de muy mala calidad y a veces de estafa (nunca se reciben los artículos).
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
VER A CONTINUACIÓN ALGUNAS INFORMACIONES ÚTILES QUE SE DEBEN CONSULTAR ATENTAMENTE.
1- HAY VARIAS SOLUCIONES PARA QUE TE DEVUELVAN TU COMPRA:
SOLUCIÓN 1
Si la compra se hizo a través de Paypal, solicita el reembolso VER ESTA PÁGINASOLUCIÓN 2
Si la compra se realizó con tarjeta de crédito, también se puede solicitar el reembolso a través del "chargeback", consulta estas dos páginas:PÁGINA N°1
PÁGINA N°2
2- ENLACES ÚTILES EN CASO DE PROBLEMAS CON UN SITIO SITUADO EN FRANCIA:
-MEDIADOR DE CONSUMO-DGCCRF
3- Algunas reglas se deben respetar antes de comprar en un sitio:
1- Verifica si existen opiniones en la red.2- Comprueba en la parte inferior de la página si están presentes las menciones legales OBLIGATORIAS, consulta ESTA PÁGINA.
Regla simple: SIN MENCIONES LEGALES NO SE HACE UN PEDIDO.
3- Verifica si hay una dirección postal, así como un teléfono y correo electrónico para poder contactar al sitio en caso de problema.
4- Si hay una dirección postal indicada, verifica si existe en https://www.google.com/maps/
5- Cuando se realiza un pedido en un sitio extranjero, los recursos en caso de problema son, por lo general, imposibles.
6- Los precios muy bajos son señal de falsificación de muy mala calidad y a veces de estafa (nunca se reciben los artículos).
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Hola a todos,
He intentado hacer un cargo reverso pero mi banco no lo practica y no hay ningún recurso, ni siquiera con mi Visa Premier.
Francamente, no aconsejo a nadie que compre nada en este sitio. Los datos para la creación del sitio proporcionan un número de teléfono de una tercera persona, el nombre de la persona es el de un jugador de fútbol... no hay nada serio en esto... si algún día recibo algo, volveré a informarlo en el sitio, pero por el momento no hay ni sonido ni imagen...
Sé que parece atractivo, pero no compren nada en este sitio.
He intentado hacer un cargo reverso pero mi banco no lo practica y no hay ningún recurso, ni siquiera con mi Visa Premier.
Francamente, no aconsejo a nadie que compre nada en este sitio. Los datos para la creación del sitio proporcionan un número de teléfono de una tercera persona, el nombre de la persona es el de un jugador de fútbol... no hay nada serio en esto... si algún día recibo algo, volveré a informarlo en el sitio, pero por el momento no hay ni sonido ni imagen...
Sé que parece atractivo, pero no compren nada en este sitio.
Hola,
He pedido también en este sitio desde el mes de junio y todavía no he recibido nada, creo que efectivamente es una gran estafa y que todas las personas perjudicadas en esta historia deberían reunirse para presentar una denuncia....
He pedido también en este sitio desde el mes de junio y todavía no he recibido nada, creo que efectivamente es una gran estafa y que todas las personas perjudicadas en esta historia deberían reunirse para presentar una denuncia....
No sirve de nada. Fui a la comisaría de Neuilly hace dos semanas para intentar presentar una denuncia y me respondieron claramente que podía presentar la denuncia pero que no iba a llegar muy lejos y, sobre todo, que me expongo a posibles acusaciones y a una multa porque encargué artículos de imitación... ¡Es el colmo! Aún así logré que me devolvieran el dinero presionando un poco, conseguí un número de teléfono, llaman y te devuelven el dinero 2 o 3 días después. Lo peor de la historia es que después de ser reembolsado, recibí los artículos pedidos, pero no en los plazos, nada funciona en este sitio, creo que deberían revisar muchas cosas. En fin, la historia termina bien para mí.
Los que quieran el número de teléfono que obtuve mándenme un mensaje privado porque no se puede publicar el número en el foro. Hagan clic en las palabras azules.
Los que quieran el número de teléfono que obtuve mándenme un mensaje privado porque no se puede publicar el número en el foro. Hagan clic en las palabras azules.
Hola,
Me encuentro en la misma situación que las otras personas que han pedido en el sitio my luxe paris.
He pedido dos pares de zapatos desde octubre de 2020 y aún no he recibido nada.
¿Podría darme sus números de teléfono para contactarlos? No logro escribirle en privado.
Le agradezco de antemano.
Me encuentro en la misma situación que las otras personas que han pedido en el sitio my luxe paris.
He pedido dos pares de zapatos desde octubre de 2020 y aún no he recibido nada.
¿Podría darme sus números de teléfono para contactarlos? No logro escribirle en privado.
Le agradezco de antemano.
He enviado un pequeño correo esta mañana para preguntarles por información y no he tenido noticias desde entonces... No me gusta cómo se siente esto... Voy a esperar un poco, pero incluso en el sitio es imposible ver el estado de mi pedido, es raro, debería haber mirado las opiniones antes de comprar, estoy decepcionado, afortunadamente es un pedido de 50 euros, pero temo lo peor, ya veremos.
Hola, también pedí 2 pares de zapatos, pero realmente tengo una gran duda, tengo la impresión de haberme dejado engañar... ¿saben si hay más personas en esta situación?
Si estás esperando tu paquete desde hace menos de 90 días, lee MI PRIMER MENSAJE, allí tienes todas las soluciones para que te reembolsen por tu banco o por Paypal según el método de pago que hayas utilizado. Si hiciste un pedido hace poco, debes saber que este tipo de productos a menudo vienen de China y pueden tardar de 3 a 5 semanas en llegar.
Hola, quería reaccionar a tu comentario sobre este sitio. Por mi parte, hice un pedido en junio y recibí mi paquete, pero un mes después. Tuve dificultades para contactarlos, pero me respondieron diciendo que los plazos de entrega eran más largos debido al Covid, etc.
Me ofrecieron un reembolso parcial por la espera, así que ¡todo terminó bien!
En fin, ten paciencia, tu pedido seguramente llegará, aunque estoy de acuerdo en que podrían haber informado sobre los largos plazos de entrega en lugar de mostrar 3 a 5 días.. No dudes en reclamar algo por la espera. ✌????
Me ofrecieron un reembolso parcial por la espera, así que ¡todo terminó bien!
En fin, ten paciencia, tu pedido seguramente llegará, aunque estoy de acuerdo en que podrían haber informado sobre los largos plazos de entrega en lugar de mostrar 3 a 5 días.. No dudes en reclamar algo por la espera. ✌????
He eliminado los mensajes anteriores de solicitud de contacto por correo, sin correos visibles en un foro accesible para todos, hay un sistema de mensajería privada en el foro que está destinado para ello https://www.commentcamarche.net/infos/25867-messagerie-privee-mp/
Re:
Este sitio claramente vende falsificaciones: Vendemos réplicas de prêt-à-porter de lujo.
Réplica = reproducción = copia y en ningún caso 'original'.. Es un equivalente suave y pudoroso para 'falsificación'..
Esto está castigado por la Ley. El sitio myluxeparis es no solo anónimo (Sin Menciones Legales..) sino ilegal.. Sin duda se encuentra fuera de jurisdicción dada los riesgos asumidos..
https://www.economie.gouv.fr/dgccrf/Publications/Vie-pratique/Fiches-pratiques/La-contrefacon
Riesgos compartidos por los compradores (Receptación de falsificaciones..).
Quejarse podría llevar a esto: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36787381-site-myluxeparis#30
Pero, en el fondo, cada uno sigue siendo libre de dejarse estafar (Asumiendo riesgos..)..
A+
Este sitio claramente vende falsificaciones: Vendemos réplicas de prêt-à-porter de lujo.
Réplica = reproducción = copia y en ningún caso 'original'.. Es un equivalente suave y pudoroso para 'falsificación'..
Esto está castigado por la Ley. El sitio myluxeparis es no solo anónimo (Sin Menciones Legales..) sino ilegal.. Sin duda se encuentra fuera de jurisdicción dada los riesgos asumidos..
https://www.economie.gouv.fr/dgccrf/Publications/Vie-pratique/Fiches-pratiques/La-contrefacon
Riesgos compartidos por los compradores (Receptación de falsificaciones..).
Quejarse podría llevar a esto: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36787381-site-myluxeparis#30
Pero, en el fondo, cada uno sigue siendo libre de dejarse estafar (Asumiendo riesgos..)..
A+
Hola, entonces quería saber si recibiste tus pares de zapatos porque estoy en la misma situación que tú. Yo también hice un pedido hace una semana y el pedido sigue en el mismo estado, es decir, "no procesado".
Ellos eligen en QUIL para enviar sus paquetes... es una pena que no me informé antes porque ya es demasiado tarde, ya he hecho un pedido y no hay marcha atrás. También hay comentarios en el sitio, ¿crees que son reales o no? Porque prácticamente no hay comentarios negativos y veo que somos varios los que no hemos recibido nada.
He encargado un par de zapatos desde octubre de 2020 y hoy es 30 de diciembre de 2020 y todavía no he recibido nada :(
He pedido también con las opiniones que he visto, tengo miedo de recibirlo, pero me han enviado un SMS diciendo que el pedido ha sido enviado. ¿A ustedes también les han enviado eso?
Para aquellos que no reciben sus pedidos, puede ser simplemente que la aduana haya destruido su paquete.
Para recordar, es una falsificación...
Para recordar, es una falsificación...
He pedido un par de zapatos desde septiembre y hoy es 24 de enero y aún no tengo nada, si tienes el número, por favor, mándamelo por privado.
Hola
Hice un pedido el 15/12 y les aseguro que es una verdadera estafa, he solicitado un reembolso con mi tarjeta de crédito, veremos qué pasa, todavía estoy esperando, el sitio de hecho ya no existe aparentemente, buena suerte a todos.
Hice un pedido el 15/12 y les aseguro que es una verdadera estafa, he solicitado un reembolso con mi tarjeta de crédito, veremos qué pasa, todavía estoy esperando, el sitio de hecho ya no existe aparentemente, buena suerte a todos.
Está muerto, sitio cerrado, nunca tendrás tus zapatillas, estafa, yo también me dejé engañar, no te preocupes.
Gracias por esta información, voy a intentar con el sistema que me has dado para el reembolso del pago con tarjeta de crédito.
Estoy cansada de todo esto y creo que precisamente cuentan con eso para que la gente se rinda, es realmente vergonzoso.