Sitio web: www.zapatosparis.es

Resuelto/Cerrado
sasa -  
bazfile Mensajes publicados 58514 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Buenas noches a todos,

Me gustaría saber si el sitio www.chaussureparis.fr es fiable o si se trata de un sitio de estafa.
El sitio contiene toda la información correcta en la parte inferior de la página "servicio al cliente", "extras", "información".
Excepto que los precios son bastante bajos para zapatos de marca, hay frases mal redactadas en la información, precisamente.

Mi madre intentó pagar dos veces, pero el sitio indica que no funcionó. Así que dejamos de intentarlo.

Atentamente,

9 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58514 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 278

Buenas noches,
    Estafa, no hay condiciones generales de venta, no hay dirección, no hay teléfono y en cuanto al francés deja mucho que desear, ejemplo:
    Debido a que nuestros artículos se compran por Internet, no se puede juzgar por adelantado y se compran en un sitio invisible y hemos desarrollado la siguiente política de devolución y de cambio con fines de atención al cliente.

CONCLUSIÓN: ¡Sitio a evitar!

bazfile contribuyente seguridad.
    4
    1. Chris

He pedido un par de zapatillas Nike hace aproximadamente 20 días. Hoy, sábado, las he recibido: no es la talla correcta y tampoco es el modelo que pedí, además de que he recibido un par de calcetines que no pedí. Podría ser un error de destinatario (?). Además, no puedo volver a acceder a mi cuenta con mi dirección de correo electrónico y no hay ningún documento prellenado para la devolución. Es un poco sospechoso. Les he enviado un correo electrónico y veremos su respuesta. Si no hay respuesta, me acercaré a mi banco para intentar hacer una oposición al pago y voy a vigilar mi cuenta. Compro mucho por internet, es la primera vez que tengo un problema. Conclusión: sitio a señalar y desaconsejar. Christian
      1
    2. Olive > Chris

Chaussuresparis o zapatos.fr??
      0
    3. bazfile Mensajes publicados 58514 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 278 > Chris

¿Chaussuresparis o chaussures.fr??

Este tema habla únicamente sobre el sitio http://www.chaussureparis.fr/, había confusión en algunos mensajes que estaban fuera de tema y que, por consiguiente, fueron eliminados.
      0
    4. Mateo.brs

Hola, estafa, nunca me enviaron mi paquete

0
    5. bazfile Mensajes publicados 58514 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 278 > Mateo.brs

Me sorprendería que hables del sitio http://www.chaussureparis.fr/ ya que ya no existe.

Mira bien el nombre del sitio del que se habla en esta publicación antes de responder.

Dado que este sitio ya no existe, cierro esta publicación.

0
  2. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 124

Hola,

Como casi todos los demás sitios de este tipo, hay que huir.
    No olvides que las mejores ofertas no son necesariamente las más baratas.

Hasta luego.

--

Hola

Sitio MALO..

Mi madre intentó pagar 2 veces:

Ohhhh.. ¡Es posible que los estafadores hayan registrado los datos de la tarjeta para hacer buen uso de ellos!

¡Hasta luego!
    1
  4. Olivier

Error grosera, sitio no honesto

Hice un pedido de tennis New Balance, después de un mes, recibí unas gafas Gucci, debido a falta de stock en China
    Por correo con China (c3service) no querían aceptar la devolución, solo un descuento para una nueva compra.

Insistí y supuestamente me enviaron 1/3 del precio de los tennis.
    Todavía no he recibido nada

Los chinos cínicos aún no son lo suficientemente demócratas para hacer negocios honestos.
    Chaussuresparis es un sitio pseudo-chino que hay que vaciar de su sustancia para evitar estos abusos.
    1
  5. philou59

Hola,
    ¿Has tenido problemas con este sitio al final? Intenté hacer un pedido y, al igual que tú, no tuve éxito..
    Gracias,
    0
    1. bazfile Mensajes publicados 58514 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 278

Hola,
      Es sorprendente tu pregunta, lee los mensajes anteriores donde se encuentra esto:
      Sitio PÉSIMO.. 
      Como casi todos los demás sitios del mismo tipo, a evitar.
      CONCLUSIÓN: ¡Sitio a evitar!

Y a pesar de todo intentas hacer un pedido, hay que dejar de soñar cuando los precios están reducidos a la mitad, hay estafa en el aire, estoy asombrado por tu pregunta, y al leerla pensé que aún hay futuro para estos sitios pésimos, porque a pesar de todas las recomendaciones que se encuentran en internet, la gente sigue creyendo en Papá Noel y continúa siendo estafada.
      0
      1. Philou59 > bazfile Mensajes publicados 58514 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hice la pregunta porque ya había realizado el pedido de mi parte antes de ver las opiniones en este sitio y solo quería saber si, tras este "pedido", la persona había tenido problemas siendo que ya era demasiado tarde para mí. Y lamento pensar que durante las rebajas hay promociones. Pero gracias por su respuesta despectiva.
        0
    2. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 124

Hola,

A veces pienso que los estafadores tienen un buen futuro por delante.......
      0
  6. Larue

He hecho un pedido, pero no ha sido validado. ¿Qué crees que es la estafa?
    0
    1. elgazar Mensajes publicados 5776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 330

Hola
      la estafa es que tienen tus números bancarios con el código de confirmación y eso es suficiente para hacer pedidos en países que no son muy estrictos.
      0
    2. help92 Mensajes publicados 447 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   41

¡Hay que pagar por PayPal! Es más seguro.
      0
  7. YDM

Hola
    ¡Para mí es un sitio fraudulento!!!!
    He pedido unas Nick cotez que nunca recibí... bueno, casi, si consideramos que recibí unas gafas de sol en su lugar con un número de seguimiento de paquete que corresponde
    sin ningún medio de reembolso
    silencio total después de varios correos de seguimiento en su sitio
    así que es mejor evitarlo a menos que te interesen unas gafas baratas!!!!!
    cordialmente
    un borrego que ha perdido 59,13€
    0
  8. Guitoi

Avísen a la policía, no dejaremos que nos engañen más.
    -5