Opiniones sobre el sitio Casanoov

Resuelto/Cerrado
Angel -  
 gugu90 -
Hola,

¿Es confiable el sitio "casanoov.fr", se puede confiar por favor?

29 réponses

• 1
  • 2
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola,
La dirección de la empresa indicada en el sitio es la siguiente ver esta página.

Sitio reciente creado en marzo pasado ver esta página.

Las menciones legales ver esta página.

Información sobre la empresa ver esta página.

Personalmente, no compraría en este sitio, ahora te toca ver.

Para hacerte una idea por ti mismo, aquí tienes reglas sencillas:

Algunas reglas se deben respetar antes de comprar en un sitio:

1- Mirar si existen opiniones en la red.
2- Verificar al final de la página si las menciones legales OBLIGATORIAS están presentes, ver ESTA PÁGINA.
Regla simple: SIN MENCIONES LEGALES NO SE COMPRA.
3- Verificar si hay una dirección postal así como un teléfono y un correo electrónico para poder contactar al sitio en caso de problema.
4- Si se indica una dirección postal, verificar si existe en https://www.google.com/maps/?ucbcb=1
5- ir a este sitio introducir la dirección de la página principal del sitio donde se desea comprar para ver su ubicación y antigüedad.
6- Cuando se compra en un sitio extranjero, los recursos en caso de problema son la mayoría de las veces imposibles.
7- Los precios muy bajos son signo de falsificación de muy mala calidad y también a veces de estafa (nunca se reciben los artículos).

bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
36
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517 > Maite

Hola

Sitio administrativamente 'fiable'.. Pero por lo demás....

¿Otro negocio clandestino que practica el 'drop shopping'?

Háznoslo saber cuando recibas tu futuro pedido..

¡Hasta luego!
6
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 106 > Maite

Hola,

Un sitio en el que casi estamos obligados a aceptar las cookies es ilegal, así que buscaré en otro lugar...

--
Leer las respuestas está bien... Responderlas después, por cortesía, es mejor...
16
Bof

Acabamos de recibir un portal y el montaje es imposible. La calidad es mediocre. Precaución.
4
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > Naiki31

¿Quieres pedir a pesar de la advertencia justo arriba? Eres totalmente inconsciente.
4
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517 > bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Increíble..
3
selles

Para mi parte, sitio interesante y el precio más que interesante, después nos las arreglamos, se obtiene lo que se paga; para lo demás, hay que tener suerte.
2
Mac

Disculpa que hayas tenido problemas, por mi parte fui entregada a tiempo y, a diferencia de lo que he podido leer, soy un cliente simple y no alguien de la empresa. De hecho, me preocupé mucho por los comentarios despreciables que leí después de haber pagado y recibido mi pedido; creía que iba a encontrar un montón de problemas, pero para nada, ninguna pieza estaba rota, faltante o dañada, no faltaba nada en los paquetes. El único inconveniente es que el montaje es largo, pero está especificado; para nosotros fueron 8 horas con un solo instalador, pero de calidad. El resultado es muy bonito, estamos muy contentos. Si no te gusta, no desanimes a los demás; una muy buena relación calidad-precio. Lamentablemente, no hay un número de teléfono ni dirección donde contactarlos, pero la secretaría llama de inmediato; esto puede ser un problema para el servicio al cliente y, para mostrar la seriedad de su empresa, deberían al menos mencionar su número, qué pena por ellos, causa confusión.

2
Stephanie

Entrega en 5 días.

1
Philippe

Philippe El sitio casanoov es muy bueno, tuvimos problemas de entrega, fueron muy reactivosos y nos devolvieron rápidamente las piezas defectuosas. Luego, para el montaje, también respondieron rápidamente a las preguntas planteadas. El sitio es muy serio, se recomienda fácilmente.

0
pierro

Hola

Acabo de pedir una puerta en el sitio, recibido en 5 días, el montaje impecable. Hubo una lama defectuosa, respuesta del sitio y envío de una lama de vuelta. Realmente, solo puedo recomendar este sitio en mi primer pedido.

Pierrick Bretaña

0
Mina

Hola, yo estoy muy contenta, rápida y es una buena calidad y para el montaje bien detallado.

0
Mike

Hola.
He pedido una puerta con ellos. Me la entregaron en 48 horas. No tuve ningún problema particular durante el montaje y el manual y las piezas están etiquetadas, lo que facilita en gran medida el montaje. Tres días después vi que el precio de esa misma puerta había bajado 100 euros, sin ninguna promoción. Así que envié un correo electrónico para explicar esta diferencia de precio a tres días de distancia. Me respondieron y me devolvieron 100 euros. Habrá que ver a largo plazo la calidad del termo lacado en particular, pero en cuanto a mí, estoy satisfecho con este sitio.
-1
Yvesjeano

Estoy también satisfecho con el portal, embalaje bien hecho, entrega muy rápida, hice varias preguntas, respuestas rápidas con el número lamentablemente oculto. Pequeño inconveniente para la instalación de la motorización, un poco complicado de entender y, sin embargo, fui artesano en la carpintería de aluminio y la instalación de portales durante 15 años. Pérdida de tiempo, pero como estoy jubilado no es grave.
-3
gugu90

Hola,

Portal encargado + puerta de acceso, entregado a tiempo, muy buena comunicación (por correo electrónico)

Fácil de ensamblar, las instrucciones están bien hechas.

Por el precio, producto conforme.

-1
NICOLAS

Hola,

Estoy extremadamente contento con la calidad de los productos y el seguimiento del servicio postventa.
De hecho, después de recibir un paquete, la fachada estaba dañada.
Envié mi reclamación, que fue atendida en el mismo día y luego enviada el mismo día, recibiéndola al día siguiente.

Sitio muy confiable y calidad sensacional.

Saludos cordiales

Nicolás
-2
Aladfino

He pedido una puerta.
Se entregó un poco tarde y el montaje fue muy laborioso, pero es un buen material a un muy buen precio. En general, estoy muy satisfecho.
-2
PCA

Sí, muy buen servicio postventa, muy reactivo.

Hay que ser un buen manitas, pero cuando encuentras el más mínimo defecto en un elemento, contactas con el servicio postventa a través del sitio y el elemento te es enviado en 48 horas.

El domingo señalé un defecto a través del sitio, el elemento defectuoso me fue entregado hoy.

Perfecto

-2
Amandine

Hola,
Hemos pedido una puerta corredera de aluminio. La entrega fue más rápida de lo previsto, pero el paquete llegó dañado. Contacté con el servicio de atención al cliente por correo y obtuve una respuesta muy rápida. Envié las fotos de los productos dañados y una semana después recibí los nuevos productos. Los encontré muy profesionales y rápidos en esta gestión.
-3
eric1970

Hola, compré una puerta Casanov, estaba preocupado por los comentarios, pero ¡sorpresa!, la recibí en una semana, en estado nuevo, no dañada, la ensamblé en 3 horas, aunque hay que ser un manitas experimentado.
En fin, adapté la motorización de mi antigua puerta, es perfecto, impecable.
Así que, si se piensa en el montaje, precavando para los tornillos autorroscantes y teniendo mucho cuidado de no dañar nada, es una puerta de calidad media, pero por el precio ya lo sabemos al comprar.
Personalmente, no compro caro y cambio regularmente para no cansarme de ver siempre lo mismo.
Así que para mí todo ha salido muy bien, muchos comentarios negativos, porque la gente se queja cuando las cosas van mal, y nunca comenta si todo es perfecto.
Así que para mí es perfecto.
Casanov vende miles de puertas y solo tiene 200 o 300 comentarios negativos.
Ahora depende de ustedes.
-3
Helias

Pedido de un portón domingo 21 al mediodía
Recibido el martes 23 por la mañana!!!
Muy contentos con nuestra compra, súper bien embalado, entrega ultra rápida
Instrucciones de montaje y perfiles fáciles de ensamblar y montar
Con todo el herraje en el paquete
Recomiendo encarecidamente este sitio
Para aquellos que todavía dudan
-3
Philippe

Hola,
Empresa en la que puedes tener total confianza con un servicio de atención al cliente súper reactivo.
Personalmente, totalmente satisfecho.
Philippe
-3
KECK

hola
he recibido mi portón y mi poste en el plazo establecido, fácil de ensamblar gracias al manual que explica muy bien el montaje a realizar. El resultado es genial
recomiendo este sitio y proveedor
-4
Casanoov Mensajes publicados 18 Estado Membre

Hola,

Le agradecemos por su interés en Casanoov y sus productos.

Desafortunadamente, no tenemos un pedido registrado bajo el nombre de GG.
Le agradecemos que nos contacte a través de nuestro formulario de contacto: https://www.casanoov.fr/contact/
Al hacer clic en la pestaña "ya he pedido" será dirigido a su pedido y podremos identificarlo una vez que recibamos su mensaje.

Nuestros plazos de respuesta son de entre 24 y 48 horas hábiles (excluyendo fines de semana y días festivos).

Atentamente,
El equipo de Casanoov
-4
rom

Hola, he recibido el portón en 24 horas, viene en kit, la calidad es muy satisfactoria en comparación con otros productos.
-5
Gugu90 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola, contacto muy receptivo por correo, respondió a mis preguntas de manera muy precisa. He pedido una puerta + 1 portal, la entrega se realizó 3 días después del pedido. 2 elementos fueron dañados durante el transporte, después de enviar fotos, recibí las piezas nuevas en la semana. El montaje es muy sencillo, todas las piezas y los tornillos están identificados. Buena relación calidad-precio.
-5
  • 1
  • 2