Acceso a internet al sitio Matmut

Resuelto
gesalz90 Mensajes publicados 22 Estado Miembro -  
gesalz90 Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Hola,
Me enfrento al siguiente problema: cuando quiero acceder al sitio web de Matmut, la compañía de seguros de la que soy cliente desde hace más de 10 años, recibo el mensaje
"<Lo siento, no se puede acceder a esta página. La dirección IP del servidor www.matmut.fr no se encuentra>". Es el único sitio que me devuelve este mensaje. Por teléfono, Matmut me dice que no hay ningún problema de su parte.
¿Tendría alguna explicación?
Muchas gracias.
Atentamente

Configuración: Windows / Edge 84.0.522.48

4 respuestas

gesalz90 Mensajes publicados 22 Estado Miembro 1

¡Horror y condenación!
Acabo de darme cuenta de que es mi VPN (Cyberghost) la que bloquea el acceso al sitio de Matmut, no sé por qué. Al desconectarlo, pude acceder al sitio.
¡Perdón!
5
gandalf2b Mensajes publicados 530 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   185

Hola,
¿Has intentado conectarte con diferentes navegadores (Firefox u Opera, por ejemplo)?
0

¡Hola!
Gracias por tu respuesta.
He intentado con Edge, Chrome y Firefox. El resultado es el mismo = conexión imposible.
0
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Intenta cambiando los DNS.
-1
gandalf2b Mensajes publicados 530 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   185

Buenas noches,
¿ha sucedido algo particular entre la última conexión exitosa y el primer fallo de conexión (actualización, etc.)?
¿Cuál es el cortafuegos instalado en tu máquina?
0

Hola,
Como dije en mi último mensaje, la causa de este bloqueo se debe a mi cortafuegos Cyberghost. Estaba configurado en un servidor de París, y eso bloqueaba Matmut. Lo cambié a un servidor en EE. UU. y funcionó. No tengo explicación. Gracias por tu interés.
Atentamente
0