Touchpad bloqueado en Lenovo S145

Resuelto
Dylan -  
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, tengo un problema con el panel táctil de mi PC. Es un Lenovo (IdeaPad S145). ¿Puedo recibir un poco de ayuda, por favor?

Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

5 respuestas

1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

Hola,

En la línea de F ... deberías tener el botón que sigue:

Activa o desactiva el touchpad.
    (puede que sea necesario combinarlo con Fn)

Mensaje automático
    Sin respuesta regular de tu parte... siempre podrás referirte al artículo 22 ;-)
    Mini En cuanto a los voluntarios que te ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...
    0
  2. Dylan

Sí, hay. Pero no da nada como continuación. Incluso tengo la combinación con los otros F1...
    0
    1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

La combinación sería con FN (no F1 como indicas).

¿Has intentado reiniciar el PC?
      0
      1. Dylan > gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Eso también lo hice. Ya lo he reiniciado más de 3 veces.
        0
  3. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

Intentemos reinstalar el controlador:

https://download.lenovo.com/consumer/mobiles/6yst09af09mc.exe

Un reinicio del PC después de la instalación siempre es bueno para asegurarse del resultado.

Mensaje automático
    Sin un retorno regular de su parte... siempre podrá referirse al artículo 22 ;-)
    Mini En cuanto a los voluntarios que le ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...
    0
  4. Panth33ra Mensajes publicados 23158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 358

Buenas noches,
    ¿Ha habido una actualización de Windows... recientemente?
    Si es así, es posible que el controlador de tu teclado haya desaparecido.
    Me ocurrió con el de mi portátil Asus. Tuve que reinstalarlo para poder tener de nuevo todas las combinaciones... Fn + F* (1 a 12)

0
  5. Dylan

He tenido que reiniciar el PC y ya funciona bien. Gracias.
    0

Solución radical... de nada.
      0