Tiempo de reacción en Xiaomi A3

Sub -  
loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todas y todos,
Tengo un Xiaomi Mi A3 desde hace casi un año y he estado experimentando un problema últimamente. Me explico:
Encendí mi teléfono y hay un retraso entre el momento en que presiono y el momento en que el teléfono ejecuta la acción.
No entiendo muy bien por qué, especialmente porque lo tengo desde hace un año.
Lo más extraño es que este mal funcionamiento solo ocurre en ciertos casos, por ejemplo, si toco una aplicación, pero cuando escribo en el teclado (virtual) no hay problema...
¿Tendrías alguna solución?
¡Gracias de antemano!

1 respuesta

1. loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   470

hola
    ¿has mirado en los ajustes generales "ajustes adicionales" "accesibilidad" tiempo de interacción a ver si está activado o no?!!!
    0
    1. Sub

¡Hola, gracias por tu respuesta! Efectivamente, había mirado, no cambió nada. Sin embargo, al restablecer la configuración del teléfono y luego reiniciarlo, ¡ya no hay problema!
      0
      1. loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   470 > Sub

Hola, me alegra ver que ha resuelto su problema. De hecho, personalmente, cuando tengo un inconveniente, hago como usted, "reinicializo".
        0